Estas son 3 buenas razones para pasar más tiempo SOLA
Todo el mundo la asocia con algo negativo, pero...
Estar sola te ayuda también a conocer a tu verdadero yo interior. Estos son algunos de los motivos por los que deberías aprender a disfrutar de tu soledad.
#3 Podrás hacer lo que quieras
A veces, quedar con amigos, con familiares o con tu pareja te supone hacer cosas que no siempre te apetecen o no te hubiera gustado hacer justo en ese momento.
Disfrutar de ese tiempo sola implica que puedes hacer exactamente lo que más te apetece sin complicaciones. Además, estudios han demostrado que aunque se piensa lo contrario, no resulta más aburrido que hacer cosas acompañadas.
#2 Mejorar tus habilidades sociales con extraños
Un estudio ha demostrado que aquellas personas que pasan más tiempo solas, o tienen unos cuantos minutos para disfrutar de sí mismas, son más sociables con extraños.
#1 Ser una mejor persona
Conocerte bien y a fondo supone entenderte a ti misma incluso en esas situaciones en las que no llevas la razón o en las que no entiendes bien tus comportamientos. Poder pasar tiempo sola te permite reflexionar sobre lo que has hecho y lo que puedes hacer. Y todo esto te convierte indudablemente en una mejor persona.
Como ves, estar sola durante unos minutos, o disfrutar del tiempo para ti cuando no tienes pareja es realmente importante. ¿Vas a empezar a hacerlo más seguido? En este caso, salir a dar un paseo sin celulares de por medio puede ser una buena idea.