{ "@context": "http://schema.org", "@type": "BreadcrumbList", "itemListElement": [ { "@type": "ListItem", "position": 1, "item": { "@id": "/delicioso", "name": "Delicioso" } } ] }
null: nullpx
aperitivos

Ideas de bocaditos fáciles para llevar a la oficina

Publicado 24 Feb 2016 – 02:00 PM EST | Actualizado 5 Abr 2018 – 01:47 PM EDT
Comparte

Si habitualmente comes en el trabajo, probablemente tengas que organizarte para llevarte tu tupper listo con un menú variado y saludable en tu día a día. Sin embargo, su elección no siempre es fácil en la cocina y en ocasiones te quedas sin ideas sobre los aperitivos que podrían servirte para calmar el gusanillo a media mañana. Hoy te proponemos algunas opciones que son tendencia y que no resultan nada complicadas de hacer.

Bolas y croquetas

Las bolas de queso y las croquetas son una de las opciones más fáciles porque además de su preparación pueden consumirse en frío sin problema. Además, las puedes preparar con toda una serie de ingredientes para asegurarte de que nunca te aburren. ¿Ya las has utilizado alguna vez como aperitivo para el trabajo?

Tostas

Las tostas están habitualmente muy de moda y es extraño que el local en el que más tendencia se consume no se preparen. Pero en lugar de gastarte el dinero comprándolas, puedes hacerlas tú misma. De hecho, lo bueno de este aperitivo para el trabajo es que no hay normas, solo pon un trozo de pan y añade todo lo que se te ocurra.

Pinchos y empanadillas

Otra de las opciones que me gustan para el trabajo porque se pueden degustar fríos sin que ocurra nada son precisamente las empanadillas y los pinchos. Además en este caso son aperitivos que puedes congelar durante una tarde de preparación y luego freír en la sartén por la mañana para llevártelos recién hechos. ¿Qué te parece la propuesta?

como ves, hay un montón de ideas de aperitivos ideales para comer en el trabajo incluso a media mañana o media tarde. ¿Con cuál de ellos te quedas hoy? ¿Tienes alguna otra idea que quieras compartir? Y si te has quedado con ganas de recetas, no puedes perderte:  5 Refrigerios rápidos y saludables para el trabajo.

Comparte