{ "@context": "http://schema.org", "@type": "BreadcrumbList", "itemListElement": [ { "@type": "ListItem", "position": 1, "item": { "@id": "/shows", "name": "Shows" } }, { "@type": "ListItem", "position": 2, "item": { "@id": "/shows/primer-impacto", "name": "Primer Impacto" } } ] }
null: nullpx

Asesinato y suicidio: el saldo tras una discusión entre vecinos

La víctima, una popular y querida profesora, ya le había avisado a su vecino que no podía agrandar la zona de su garaje. Cuando el hombre lo hizo, ella le reclamó y la discusión escaló hasta suscitar una tragedia que tiene conmocionada a toda la comunidad.
Publicado 27 May 2022 – 11:19 PM EDT | Actualizado 27 May 2022 – 11:19 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

La pesadilla de Erin Walker comenzó en noviembre pasado, cuando Daniel Berry, de 59 años, y su madre, se mudaron al lado de su casa en Spring Garden, Pennsylvania.

Si bien el trato vecinal se mantuvo de manera cordial, todo se tensó cuando Berry decidió ampliar su garaje, a pesar de que modificaría un callejón compartido por ambos vecinos, contó PennLive.


Pese a los argumentos de Walker para evitar esta remodelación, Berry completó la ampliación, provocando el enojo de aquella madre soltera de 36 años.

Fue entonces cuando, el pasado sábado, Berry y Walker comenzaron a discutir en la parte trasera de sus casas contiguas, hasta que el altercado tomó tintes dramáticos.

Cerca de las 6:15 p.m., la policía municipal recibió las primeras llamadas sobre un tiroteo y que había una víctima femenina tirada afuera de su casa.

"Al llegar, los agentes descubrieron a dos personas con aparentes heridas de bala. Una fue encontrada fallecida y la otra fue transportada en ambulancia al Hospital de York para ser tratada", explicó la policía en un comunicado

Walker, una popular profesora de la escuela secundaria Central York, fue declarada muerta en el hospital un día después del incidente, mientras que las autoridades encontraron a Barry sin vida en el lugar de los hechos, luego de asesinar a su vecina y suicidarse.


Todo el incidente, desde la discusión hasta el asesinato y el suicidio, fue captado por cámaras de timbre instaladas en las casas.

El superintendente de Central York, Peter Aiken, dijo en un comunicado que el homicidio de Walker tenía a todos los elementos de la escuela secundaria “profundamente tristes” y aprovechó para enviar sus más sinceras condolencias “a su familia y amigos en este momento tan difícil”.

Aiken aseguró que Walker había tocado las vidas de cientos de estudiantes y que se sentían afortunados por todo el tiempo que habían pasado con ella. “Era una tremenda profesora y una persona excepcional”, concluyó.

Loading
Cargando galería
Comparte
Widget Logo