Modelo de Instagram es estrangulada hasta la muerte en un presunto asesinato-suicidio
Jenae Gagnier, una popular modelo de Instagram de 33 años, falleció el pasado fin de semana en un aparente asesinato-suicidio, tras ser encontrada estrangulada y con una conmoción cerebral traumática en su departamento de Richmond, Texas.
Junto a la modelo, también conocida como Miss Mercedes Morr en sus redes sociales, las autoridades también hallaron el cuerpo de Kevin Alexander Accorto, de 34 años, quien es el sospechoso de asesinarla. Según el reporte del médico forense citado por la cadena KHOU, el hombre se suicidó con “múltiples traumatismos de fuerza cortante”.
Gagnier, quien en su cuenta de Instagram cuenta con 2.6 millones de followers, también fue hallada por su padre, quien entró al departamento con los oficiales.
Las autoridades determinaron que no había señales de que la entrada de la vivienda estaba forzada. La investigación sobre este caso continúa abierta para determinar la conexión entre Gagnier y Accorto, apuntó ABC13.
Familiares aseguraron a los investigadores que Gagnier no conocía al sospechoso.
“Sería un poco sorprendente saber que se trata de alguien que irrumpió en la casa porque no creo que eso suceda aquí”, señaló el residente Field Ledford, al asegurar que el complejo se considera bastante tranquilo y seguro.
La hermana de la fallecida aseguró en una publicación en su cuenta de Instagram sentirse feliz de haberla visto por última vez “y haberte dicho que te amamos”.