Estas condiciones climáticas pueden reducir la visibilidad y causar incidentes si no sigues algunas precauciones. Por eso, lo aconsejable es que reduzcas la velocidad, dejes un espacio razonable entre autos, cedas el paso a vehículos de emergencia y mantengas el tanque de gasolina por encima de la mitad. Te contamos sobre otras recomendaciones.
A Chicago está entrando la segunda ronda de esta tormenta invernal que traerá nieve hasta las 10:00 am, aproximadamente. Después de esa hora empezarán a registrarse precipitaciones tipo lluvia y en la noche volverán los copos. Las máximas de este martes alcanzarían los 37 grados Fahrenheit y para este miércoles se prevé una acumulación de 5.5 pulgadas.
La región ya está lista para la primera tormenta que podría traer acumulación significativa en esta temporada invernal. Sin embargo, no todo sería nieve por completo, pues en algunas áreas pueden registrarse lluvias y mezcla invernal. Entretanto, se espera que, a medida que avanza la noche de este lunes, la probabilidad de precipitaciones aumente, alcanzando casi el 100% después de la medianoche.