Adam Sandler tiene un mensaje para los que amamos a nuestras abuelitas
El coronavirus (COVID-19) no sólo afecta la vida social de millones de personas, incluso ha llegado a ser perjudicial para el medio del entretenimiento.
Filmaciones de películas y series se han tenido que posponer para evitar la propagación de la enfermedad, también los lives shows que son muy populares en Estados Unidos fueron cancelados o cambiados a formatos poco convencionales.
Éste es el caso del popular programa The Tonight Show, donde el host es nada más y nada menos que el carismático y bien conocido Jimmy Fallon.
Él sigue publicando material en su canal de YouTube, ahora el nombre de su programa cambió provisionalmente a The Tonight Show: A Home Edition.
Miles de artistas internacionales asisten a su show para platicar un poco sobre ellos y sus proyectos. No obstante, con el coronavirus extendiéndose en Estados Unidos se tuvo que poner pausa al programa como se conoce.
En su caso, Jimmy desde su hogar graba clips nuevos que se comparten todos los días, además no ha dejado de interactuar con famosos.
Recientemente, se viralizó un video donde se observa a Jimmy y al actor Adam Sandler tocando una canción juntos, cada quien en su hogar.
Al son de las guitarras, le regalaron a sus fans en plena cuarentena una canción titulada Don’t Touch Grandma, donde hablan sobre mantener distanciamiento social con las abuelitas. Todo de una manera muy humorística y consciente a la vez.
En la letra recomiendan realizar videollamadas con las abuelas mediante la aplicación Zoom, además mencionan que aunque quieras mucho a tu abuelita, lo mejor es no tocarla debido al coronavirus (hay que recordar que las personas de la tercera edad son más vulnerables ante dicha enfermedad).
De una manera diferente y única, ambas estrellas recuerdan que cuidar a la familia es de las cosas más importantes en estos momentos. Puedes cantar al ritmo de la pegajosa canción en el siguiente video:
mini:
Si bien la situación es crítica en Estados Unidos, no hay que olvidar significativas y pequeñas acciones como esta. Después de todo, la salud emocional también es prioritaria en la faceta actual.
Ve también: