{ "@context": "http://schema.org", "@type": "BreadcrumbList", "itemListElement": [ { "@type": "ListItem", "position": 1, "item": { "@id": "/local", "name": "Tu Ciudad" } }, { "@type": "ListItem", "position": 2, "item": { "@id": "/local/chicago-wgbo", "name": "Univision Chicago" } } ] }
null: nullpx
Apuñalamientos

Madre de Chicago acusada de apuñalar a su hijo de 7 años tras enojarse por el desorden en casa

Una madre de 26 años enfrenta cargos por agresión agravada tras presuntamente apuñalar varias veces a su hijo de 7 años en un ataque violento ocurrido en Rogers Park, Chicago. El niño permanece hospitalizado en estado grave mientras la acusada espera una audiencia judicial.

Publicado 19 May 2025 – 02:47 PM EDT | Actualizado 20 May 2025 – 01:58 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Chicago, Illinois.- Llovana Torres fue arrestada y enfrenta cargos por apuñalar repetidamente a su hijo de 7 años en el interior de su casa, ubicada en el vecindario de Rogers Park, según informó la policía y la Fiscalía del Condado de Cook.

El incidente ocurrió el 17 de mayo de 2025, y según la fiscalía, Llovana Torres, de 26 años, se despertó molesta al encontrar desorden en su hogar, pese a haber pasado la noche limpiando.

De acuerdo con el reporte fiscal, la acusada agredió físicamente a su hijo y este intentó refugiarse dentro del gabinete de la cocina.

Al no poder sacarlo, Torres habría tomado un cuchillo y lo apuñaló hasta supuestamente escuchar que el menor gritó de dolor.

Después del ataque, lo llevó al apartamento de su madre, donde tanto ella como una prima de 11 años observaron la gravedad de las heridas. La abuela del niño exigió que fuera llevado de inmediato al hospital.

Madre habría confesado el apuñalamiento

Ya en el Evanston Hospital, la madre habría confesó a la recepcionista que había apuñalado al menor, según los fiscales del caso.

El niño fue trasladado de urgencia al Lurie Children’s Hospital, donde continúa internado con un tubo torácico y ventilación asistida, tras someterse a una cirugía por un diafragma perforado.

La policía arrestó a la mujer esa misma mañana en Evanston. Posteriormente, ella reconoció ante los agentes, que había utilizado el cuchillo para "buscar" al niño dentro del gabinete y que lo hirió accidentalmente. El arma fue recuperada e incluida como evidencia.

Además, según los testimonios, la acusada intentó encubrir los hechos pidiendo a su madre que cambiara la versión de lo ocurrido al hablar con las autoridades.

Torres fue formalmente acusada con un cargo grave de agresión agravada a un menor de 13 años con discapacidad permanente, y tuvo su audiencia de detención el lunes 19 de mayo.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Comparte
Widget Logo