Una mujer de 29 años falsificó documentos para inscribirse a una escuela secundaria (e incluso fue a cuatro días de clases)
Una mujer de 29 años usó documentos falsos para inscribirse como estudiante de secundaria, e incluso asistió a algunas clases durante cuatro días antes de ser descubierta por las autoridades.
Las autoridades de Nueva Jersey dijeron que todavía no habían descubierto cuáles eran las intenciones de la mujer, quien se quería hacer pasar como una estudiante en un instituto con compañeros más de 10 años menores a su edad.
La mujer obtuvo los números de teléfono de los estudiantes de la New Brunswick High School y comenzó a enviarles mensajes de texto, incluso días después de que se descubriera su engaño, de acuerdo con los informes oficiales.
¿Qué castigo recibió la mujer?
A la mujer, que no ha sido identificada, se le prohibió ingresar a los terrenos de la escuela en el distrito, y los funcionarios aconsejaron a los estudiantes que no tengan ningún o con ella.
La mujer proporcionó a los funcionarios del distrito escolar un certificado de nacimiento falso para permitir así su ingreso a la secundaria, dijeron las autoridades.
Las escuelas del estado deben inscribir de inmediato a los niños no acompañados, incluso en ausencia de los registros que normalmente se requieren para ese fin.
Tampoco se necesita prueba de tutela para inscribir inmediatamente a un joven no acompañado por un adulto, de acuerdo con las leyes estatales. Una vez inscritos, los estudiantes tienen 30 días para proporcionar una prueba de identidad adicional.
La mujer fue acusada el martes de proporcionar un documento falso. Aún no se había aclarado la sentencia podría enfrentar si es declarada culpable.
Los funcionarios escolares de New Brunswick dijeron que revisarán el proceso de inscripción del distrito para evitar incidentes similares en el futuro. El distrito tiene cerca de 10,000 estudiantes.