null: nullpx
Actrices embarazadas

Los secretos de Sherlyn para recuperar su hermosa figura después de ser mamá

Publicado 26 Feb 2021 – 04:21 PM EST | Actualizado 26 Feb 2021 – 04:21 PM EST
Comparte

Han pasado casi 10 meses desde que Sherlyn alcanzó una de sus más grandes ilusiones: convertirse en mamá.

Desde el instante en que supo que estaba embarazada hasta el día de hoy, la intérprete no ha dejado de compartir su entrañable proceso, lo cual incluye cómo fue que recuperó el cuerpazo que siempre la ha caracterizado.

Recibir a la cigüeña era uno de los sueños más grandes de la famosa. Tanto así, que viajó a los Estados Unidos para realizarse un tratamiento de fecundación. ¡Awww, que bonito!

Para finales de 2019, la protagonista de Elisa hasta el fin del mundo pudo gritar a los cuatro vientos la maravillosa noticia de su embarazo.

Como era de esperarse, Sherlyn no dudó ni un segundo y publicó todos los avances de esta nueva e increíble aventura.

La revelación del sexo del bebé, su baby shower y las fotografías del nacimiento de André fueron los momentos más destacados.

Además de postear el crecimiento de su pequeñito, también ha dejado ver cómo se ha ido recuperando después de haber dado a luz.

Su hermana Crissel compartió en su cuenta de Instagram, una serie de imágenes donde se puede ver lo radiante que luce a lado de su angelito.

En adición a que se ve más feliz que nunca, se puede notar lo rápido que está recuperando su escultural figura.

De acuerdo con el sitio especializado Parents, entre el primer y segundo mes posterior al parto es posible recuperar el peso que se tenía antes del embarazo. Por lo que, seguramente, ya ha alcanzado su meta.

A pesar de que se ve reluciente con su nueva imagen, la cantante ha dejado en claro que perder esos kilitos no son parte de su prioridad; no obstante, recientemente confesó que ya bajó más de lo que imaginaba.

Muy probablemente te preguntes cómo es que recuperó su figura tan rápido. ¿La respuesta? Yoga, ejercicio y un régimen alimenticio saludable.

Cada que tiene oportunidad, la famosa aprovecha para compartir sus rutinas de meditación y dejar en claro que es toda una maestra zen.

Por si fuera poco, Sherlyn también toma clases de natación y spinning. A pesar de que no asiste tanto como desearía, ha sabido equilibrar su nuevo estilo de vida con actividades que beneficien a su organismo.

En una entrevista con Isabel Lascurain, integrante del grupo Pandora, la intérprete reveló que la lactancia también le ha ayudado a bajar esos kilitos. Pero, como mencionamos anteriormente, tener un cuerpo de impacto no es una de sus necesidades.

«Estoy muy agradecida con el cuerpo, de decir: ‘Por 9 meses me permitiste tener al humano más amado de este mundo ahí dentro y en nueve meses se dieron todas las transformaciones’. No podemos pretender que en cinco meses estemos listas para el bikini».

De igual forma, la ex conductora de Netas Divinas ha confesado que su prioridad central es vivir al 100% esta preciosa etapa.

«Me siento en esta fase tan increíble, de ser súper poderosa. Como que eso te da el tema de la maternidad. Ya tuve a mi hijo, aquí lo estoy alimentando, puedo con esto y con todo. O sea el mundo entero me hace los mandados», dijo.

Es así que, con calma y nada de prisa, Sherlyn ha ido regresando a la silueta que presumía antes de dar a luz.

Recordemos que desde antes de dar este gran paso, la artista de 34 años ya cuidaba su alimentación y realizaba actividad física, por lo que estamos convencidos que no le será difícil regresar a su peso ideal.

Es absolutamente fabulosa, ¿no lo crees?

Pst, pst pensamos que te gustaría leer esto:

Comparte