Blake Lively podría convertise en la nueva reina del trolleo: superó a Ryan Reynolds
El "rey del trolleo" en Internet es Ryan Reynolds desde que llevó su papel de Deadpool a la vida cotidiana.
Al parecer, la cuarentena agudizó su sentido del humor: no tiene piedad con aquellos que bajan la guardia (en especial con sus compañeros del Universo Marvel).
Semanas atrás, Tom Holland fue la más reciente víctima de Reynolds. El intérprete de Spider-Man, mencionó que planeaba dejar la bebida durante la cuarentena. Sin embargo, Ryan ingenió un plan maestro para impedirlo: al día siguiente, llegó a la casa de Tom con una botella de ginebra.
Otra víctima frecuente es el actor Hugh Jackman, quien también recibió "bullying” de Reynolds en su reciente aniversario de bodas.
Ante todo esto, ya era hora de "el cazador fuera cazado"; y para hacer justicia, nadie mejor que la esposa de Reynolds: la también actriz Blake Lively.
Esta vez, Blake le siguió el juego a unos s que compartieron una imagen modificada de Ryan. En ella, el actor "aparece" en ropa interior y sobre una banda transportadora.
Cabe destacar que la cuenta Instagram del Ronald McDonkey, se encuentra llena de fotografías photoshopeadas de miles de famosos.
Al ver a su esposo en "paños menores", Blake confirmó a modo de broma que tenía más fotos de Reynolds luciendo así, y le pidió al "no hurgar en sus álbums:"
quote :Por favor deja de robar mis fotos personales
Fácilmente Blake pudo enojarse y dejar pasar la imagen, pero le resultó tan divertida, que no resistió trollear un poco y compartir su ocurrencia. ¡Cuidado Ryan! Parece que alguien te pisa los talones para eso de las bromas en Internet.
mini:
Ve también: