null: nullpx
Cine

8 famosos con los que es un placer trabajar: ser exitoso no está peleado con ser buena persona

Publicado 13 Ene 2021 – 04:56 PM EST | Actualizado 13 Ene 2021 – 04:56 PM EST
Comparte

La fama puede subirse a la cabeza y ocasionar que las celebridades se conviertan en personas insoportables con las que nadie quiere trabajar. No obstante, existen exitosos actores que ha pesar de su gran reconocimiento y estrellato continúan siendo súper amables humildes y generosos.

Te presentamos a 8 actores y actrices que le caen bien a todo el mundo.

Tom Hanks

El dos veces ganador del Oscar cuenta con una aclamada y muy reconocida carrera en Hollywood que lo ha convertido en un actor de élite. Su estrellato y legado en el cine jamás ha afectado negativamente su generosidad y amabilidad.

Tom Hanks es descrito constantemente por sus colegas y crew como una de las personas más agradables del medio, quien se preocupa por los demás, incluso aquellos quienes suelen pasar desapercibidos.

Jennifer Lawrence

El increíble sentido del humor de Jennifer Lawrence es una de las características que ha cautivado a sus fans y compañeros de trabajo. Sin embargo, la ganadora del Oscar también se distingue por ser humilde, generosa y con una formidable ética laboral que la hacer ser un sueño para todos los que trabajan con ella.

Hugh Jackman

Desde ser el intrépido Wolverine en la saga de X-Men, hasta cautivar con su talento musical en The Greatest Showman, Hugh Jackman sabe cómo conquistar a la audiencia. Más allá de su trabajo frente a cámara, el actor australiano es un increíble ser humano.

De acuerdo con su co-star de X-Men, Sir Patrick Stewart, Jackman es «dulce, encantador y divertido todos los días». Asimismo, Tom Hooper, director de Los miserables, advirtió que el actor siempre es amable con todos y en resumidas cuentas es una persona increíble.

Meryl Streep

Con casi 50 años en la industria, 21 nominaciones a los premios Oscar y tres estatuillas bajo el brazo, Meryl Streep se corona como una de las mejores actrices de las últimas décadas. Y su asombroso talento nunca se ha visto ensombrecido por alguna mala actitud.

La aclamada actriz es conocida por su gran ética laboral y ser una excelente colega en el set. Su presencia en el trabajo es tan buena y vital que incluso ha sido descrita como el mismo «oxígeno», en palabras de Anna Kendrick.

Diego Luna

El actor mexicano se ha hecho de un renombre en Hollywood, pero aun así, no olvida ser humilde y tan buena persona que incluso despierta en los demás el ímpetu por ser su amigo, tal y como lo describe Gareth Edwards, el director de la película de Star Wars Rogue One, en donde Luna da vida a Cassian Andor.

Su mejor amigo, el también actor Gael García, confirma que Diego es una excelente persona que continúa siendo inteligente y amoroso tal y como lo era en su niñez.

Drew Barrymore

Drew Barrymore ha estado en la industria desde que era una pequeña niña y, a pesar de tener un pasado complicado con drogas y alcohol, la actriz logró superar esta etapa y se convirtió en una estrella de Hollywood con la que es muy fácil trabajar, gracias a su amabilidad, calidez y buen humor.

Dwayne Johnson

En los últimos años, Dwayne Johnson se convirtió en una de las estrellas mejor pagadas de Hollywood con varios blockbusters que respaldan su gran fama. A pesar de los millones que podrían convertirlo en una diva, el actor es constantemente reconocido por su amabilidad, trabajo duro, generosidad y ética laboral.

Robert Downey Jr.

La estrella del MCU dejó su huella en esta multimillonaria franquicia del cine, en los de fans y en los corazones de sus colegas.

Su carisma, talento y generosidad son algunas características que hacen de Robert Downey Jr. un excelente actor con el que todos quieren trabajar. De acuerdo con Chris Evans, Robert es un un hombre maravilloso con mucho talento y super solidario.

También te puede interesar:

Comparte
RELACIONADOS:CineEvergreenFamososHollywoodHugh Jackman