{ "@context": "http://schema.org", "@type": "BreadcrumbList", "itemListElement": [ { "@type": "ListItem", "position": 1, "item": { "@id": "/estilo-de-vida", "name": "Estilo De Vida" } }, { "@type": "ListItem", "position": 2, "item": { "@id": "/estilo-de-vida/belleza", "name": "Belleza" } } ] }
null: nullpx
cabello

Peinados para cabello rizado que sólo necesitan 5 minutos (para cuando tienes prisa)

Publicado 19 Mar 2021 – 04:03 PM EDT | Actualizado 19 Mar 2021 – 04:03 PM EDT
Comparte

El cabello rizado tiene su encanto propio: está lleno de volumen, textura y un aspecto especial. Sin embargo, requiere de una gran atención para evitar que se hagan nudos o se reseque a lo largo del día.

Lavarlo con demasiado shampoo, frotarlo durante o después de la ducha y no nutrirlo con mascarillas especiales son algunos de los errores más comunes por los que se puede llenar de frizz o lucir apagado.

Por su rebeldía innata, estilizar estas cabelleras tampoco es una tarea sencilla. Por eso te traemos 6 peinados muy fáciles y rápidos de hacer en cabello chino.

#1 Colita de cabello baja

Perfecto para esos días en los que quieres deshacerte de todos los mechones en tu rostro, pero al mismo tiempo deseas presumir tus rizos.

Cepilla todo tu cabello hacia atrás y acomódalo la parte baja de tu cabeza. Procura que no quede completamente liso y amarra con una liga para formar tu coleta.

Si quiere darle un aspecto mucho más sofisticado, aplica un poco de gel o spray en el cabello que vaya hacia atrás, de manera que se mantenga liso y en su lugar a lo largo del día.

#2 Media trenza

Un estilo romántico y fácil de conseguir. Secciona un par de mechones del frente de tu cabello y haz una trenza lo más pegada a la línea del cabello posible.

Lleva la trenza hacia la parte trasera de tu cabeza y sujeta con un pasador. Si quieres que pase desapercibido, procura que sea del mismo color de tu cabello; pero si quieres que resalte, escoge uno con detalles coloridos.

#3 Trenzas que terminan en coletas

Es la mejor manera de aplacar el frizz y, al mismo tiempo, despedirte del calor si tienes la melena larga. Secciona tu cabello en dos partes, sin importar si son iguales o una es más gruesa que la otra.

En cada lado haz una trenza sa, pero cuando llegues a la parte trasera y baja de tu cabeza, cierra con una liga. Estiliza tus chinos en la parte que quedó suelta y asegúrate de que se vean hermosos.

#4 Messy bun

La opción más rápida para recoger el cabello rizado. Funciona perfecto para las cabelleras largas y cortas.

Toma todo tu pelo y llévalo hacia atrás. Puedes escoger un punto alto, medio o bajo de tu cabeza, según te sientas más cómoda.

Pasa una parte de tu cabello por la liga, de forma tal que crees un chongo. Acomoda las puntas alrededor del moño, para darle ese aspecto desenfadado.

Las chicas que tiene el cabello más corto pueden optar por un medio messy bun; es decir, hecho solamente con los mechones de la parte superior de tu cabeza.

#5 Space buns

Uno de los peinados de los 2000 que están regresando con fuerza en esta temporada.

Empieza por dividir tu cabellera en dos partes iguales. Con tus manos, lleva una de las secciones a un punto medio alto de tu cabeza.

Ahí, gíralo en cualquier sentido para crear una especie de churritos. Eso sí, procura no hacerlo con mucha presión para que tus chinos reluzcan.

Dale a este mechón la forma de un chongo y asegura con una liga.

Si tienes el cabello corto, pero quieres unirte a esta tendencia, haz el mismo proceso, pero con los mechones de la parte superior de tu cabellera.

Para darle un toque más bonito, deja un par de mechones rizados sueltos al frente de tu rostro.

#6 De lado

Un estilo muy elegante que al mismo tiempo te permite presumir tus chinos en todo su esplendor.

Divide tu melena en dos partes, una más grande que la otra. Toma la sección más pequeña y lleva los mechones hacia atrás. Pon tu broche favorito para asegurar que se quedará ahí y estiliza el resto de tu cabellera.

Si no eres fan de los broches, puedes hacer una, dos o tres trenzas sas muy pegatidas a tu cuero cabelludo. ¡Te verás divina!

¿Qué te parecen estos peinados para cabello rizado? ¿Cuál fue el que más te gustó? Cuéntanos en los comentarios cómo peinas tu cabello.

Checa estas historias:

Comparte