{ "@context": "http://schema.org", "@type": "BreadcrumbList", "itemListElement": [ { "@type": "ListItem", "position": 1, "item": { "@id": "/estilo-de-vida", "name": "Estilo De Vida" } }, { "@type": "ListItem", "position": 2, "item": { "@id": "/estilo-de-vida/belleza", "name": "Belleza" } } ] }
null: nullpx
cabello

El corte de Rachel está en tendencia de nuevo: adelgaza el rostro y da volumen al cabello

Publicado 3 Jun 2021 – 05:55 PM EDT | Actualizado 3 Jun 2021 – 05:55 PM EDT
Comparte

No cabe duda de que Friends es una de las series televisivas más famosas de todos los tiempos. Los momentos más divertidos de Rachel, Monica, Phoebe, Chandler, Ross y Joey han fascinado a varias generaciones y dejado su marca dentro de la cultura pop.

Prueba de ello fue que la reunión de sus actores causó gran emoción entre sus fans.

Dicho capítulo especial sirvió, entre otras cosas, para recordarle a la audiencia que Rachel Green siempre tuvo un gran sentido de la moda y que su estilo merece ser revivido.

Es así como el corte de cabello que Jennifer Aniston lució en la primera temporada de Friends se ha posicionado como uno de los favoritos de la temporada.

Al final de cuentas, los 90 y 2000 están en tendencia actualmente, así que, ¿por qué no optar por este corte de cabello?

Si eres fan de Friends y quieres lucir el mismo look que Rachel, lee hasta el final porque te contaremos cómo conseguirlo.

El corte de cabello de Rachel Green

Si haces memoria, la melena de este personaje es de tamaño midi, con capas, un fleco que enmarca el rostro, mucho volumen y unas cuantas mechas de color más claro: ¡tiene todos los elementos para lucir fenomenal!

El estilista Chris McMillan contó en una entrevista que creó el corte con el objetivo de cambiar por completo el look de Aniston de ese entonces:

«Le dije que se dejara crecer el fleco, se hiciera unas mechas y probara algo diferente (...) el resto es historia».

Si bien el corte de cabello enmarca a la perfección cualquier rostro, no es sencillo de mantener.

Lo principal es cortar un fleco que llegue a la barbilla (o de cortina, si lo prefieres) y hacer capas que creen mucho volumen en la parte de la coronilla (estas se deben retocar frecuentemente para que no se pierdan).

Si la cabellera a los hombros no es lo tuyo, puedes pedirle a tu estilista que la deje un par de centímetros más abajo.

Para modernizar un poco el corte, puedes marcar tu raya justo en medio, en vez de un lado, o combinarlo con un shag.

No obstante, la parte más tardada viene a la hora de peinar el cabello: el propio Chris McMillan recomienda utilizar una secadora para cepillarlo y hacer ondas al final de los mechones

En la parte frontal, deben ir hacia adentro para enmarcar el rostro, y en el resto de la cabellera, servirán para crear ese volumen tan característico.

A las chicas que tienen efectos de coloración como chunky highlights, mechas nórdicas, babylights o hasta un balayage este corte se les ve aún mejor, ya que es más parecido al de Rachel.

¿Te gusta esta nueva tendencia? Cuéntanos en los comentarios si planeas hacerte este corte de cabello.

(Dale play para ver trucos de belleza de las celebridades)

Te recomendamos leer estas historias:

Comparte