6 tintes de cabello que te quitan años: rejuvenece en tu próxima visita al estilista
Teñirte el pelo es una de las mejores opciones para combatir uno de los signos de la edad más evidentes: las canas, y qué mejor que sea un tono de cabello que te ayude a lucir más joven. Te presentamos 6 colores de cabello que te quitan años.
#1 Chocolate
Los tonos castaños y marrones son hermosos e ideales si presumes una hermosa tez morena. Uno de estos tonos oscuros que sin duda te ayudará a verte más joven es el chocolate.
El tono chocolate se caracteriza por tener matices cálidos que le dan luz a tu rostro y ayudan a crear un semblante joven. Además, es la base oscura perfecta si quieres agregar algunos highlights más claros.
#2 Caramelo
El color caramelo está lleno de luz y calidez que le da un toque radiante a tu rostro. Este tono es ideal para técnicas de teñido como balayage y highlights que le dan vida a bases más oscuras. Una combinación favorita de muchas es presumir un hermoso y profundo tono chocolate que combina con mechas color caramelo.
Sin embargo, el caramelo no sólo lo puedes lucir como un complemento a tu tono base, sino también puedes apostar por completo por este color.
#3 Honey blonde
El rubio es un tono clásico gracias a su gran rango de tonalidades disponibles para todos los gustos, desde los más platinados y claros hasta los más radiantes y cálidos como el Honey blonde. Este tono es un rubio ligeramente bronceado con notas cálidas y castañas, lo cual lo hace una muy buena opción si eres de tez apiñonada o morena clara y quieres probar un color claro.
Además es un tono que puedes lucir en toda tu melena o igualmente como el protagonista de alguna técnica de coloración que le otorgue luz y contraste a tu pelo oscuro.
#4 Bronde
El bronde es un tono que se logra al combinar la luz de los tonos rubios y la calidez intensa de los castaños para crear el balance perfecto que ilumina tu rostro y te ayuda a tener un semblante jovial. El nombre de bronde proviene de la combinación brown (marrón) y blonde (rubio), y es justo por ello que juega con el espectro de color de ambos tonos.
#5 Cold brew
Los tonos muy oscuros pueden ser intimidantes porque a veces suelen endurecer las facciones, lo cual nos puede sumar años, en lugar de restarlos. Sin embargo, imagina el color de un cold brew, el marrón intenso inherente del café protagoniza esta refrescante bebida pero existen tonos más claros que lucen cerca de los hielos.
De la misma forma, el tono cold brew presenta una base marrón oscura e intensa que cobra calidez gracias a tonos igualmente castaños pero más claros.
#6 Castaño rojizo
El castaño rojizo también conocido como auburn es un excelente tono para tener calidez en tu melena pero sin recurrir a tonos rubios o caramelo. Este vibrante y cálido color refleja la luz alrededor del rostro, lo cual te ayudará a verte aún más radiante.
También te puede interesar: