Jake Gyllenhaal pudo haber sido un excelente Aladdin y su gran talento musical lo comprueba
Luego de mucha especulación y una premiere llena de glamour y magia, la versión live action de Aladdin se estrenó en múltiples salas de cine alrededor del mundo. Quienes ya tuvimos la oportunidad de verla disfrutamos de una increíble película llena de colores, baile y una extraordinaria producción que realmente nos hizo sentir en Agrabah.
No hay duda que el trabajo del actor originario de Egipto, Mena Massoud, es realmente bueno. Su interpretación de Aladdin nos dejó sorprendidos y más cuando cantó -y bailó- todas aquellas canciones que hace más de 20 años llenaron de diversión y amor nuestra infancia.
No obstante, hay otro actor que también pudo haber hecho un extraordinario trabajo con este ladrón de gran corazón. Nada más ni nada menos que Jake Gyllenhaal y si no nos crees, te presentamos varias pruebas con las que demuestra que pudo haber sido un excelente Aladdin.
Jake Gyllenhaal sería un príncipe de Disney perfecto
El actor publicó en su cuenta de Instagram un video junto con Sean Hayes (a quién hemos visto como Jack McFarland en Will & Grace) y James Gordon durante los Tony Awards de 2016. Los actores subieron al escenario en un corte comercial y deleitaron a la audiencia con la romántica y legendaria canción de Aladdin 'A Whole New World'.
Más allá de su excepcional trabajo como actor, Jake Gyllenhaal demostró que cantar también es parte de sus muchos talentos. Debemos aceptar que nos quedamos igual que James Gordon y su boca abierta de sorpresa cuando lo escuchamos cantar.
El talento musical lo tiene. Además, cuenta con una increíble destreza y agilidad para todas las escenas de acción que requiere ser un ladronzuelo que corre y brinca por los techos de Agrabah. Su papel en la película El príncipe de Persia: Las arenas del tiempo (2010) lo demuestran.
Sin embargo, agradecemos el esfuerzo de Disney por hacer el cast de Aladdin más diverso y con actores que no son tan conocidos en Hollywood.
De todas formas, si quieres disfrutar de la actuación de Jake Gyllenhaal en un blockbuster, próximamente lo verás como Mysterio en la segunda entrega de tu arácnido favorito, Spider-Man: Far From Home, la cual llegará a los cines el 5 de julio.
También te puede interesar: