null: nullpx
actores

Famosos que se divorciaron, pero se convirtieron en amigos para criar a sus hijos juntos

Publicado 7 Jul 2021 – 11:31 AM EDT | Actualizado 7 Jul 2021 – 11:31 AM EDT
Comparte

Separarse de una pareja suele ser un proceso difícil y doloroso, pero la situación se complica aún más cuando hay hijos de por medio.

Para que el divorcio y la nueva dinámica familiar les sea más sencilla a los menores, hay quienes deciden divorciarse en los mejores términos posibles y hasta transformar su amor en una amistad que les permita criar a sus hijos en conjunto.

Las celebridades no son la excepción a esta situación, por lo que aquí te presentamos 9 parejas de famosos que después de divorciarse se mantienen como amigos, por el bien de sus hijos. ¡Chécalas!

#1 Anna Faris y Chris Pratt

La comediante y el actor caminaron hacia el altar en el 2009, en una ceremonia privada en Bali. En el 2012 recibieron a su único hijo en conjunto, a quien llamaron Jack.

Lamentablemente, en el 2017 hicieron público que se separarían, después de haber intentado de todo para hacer funcionar su matrimonio.

No obstante, antepusieron el bienestar del pequeño Jack, por lo que siguen siendo bastante cercanos. Según contó Anna Faris en una ocasión:

«Creo que somos muy buenos y respetuosos el uno con el otro y creo que hay mucha amabilidad y amor».

#2 Reese Witherspoon y Ryan Phillippe

En 1999, la joven pareja contrajo matrimonio y ese mismo año recibieron a su primogénita, Ava. La familia se agrandó en el 2003, con la llegada de su hijo Deacon.

Sin embargo, la historia de amor no duró mucho más tiempo, pues en el 2006 anunciaron su divorcio.

Afortunadamente para los menores de la familia, sus papás llegaron a buenos términos para poder criarlos en conjunto.

Al respecto, la protagonista de Legalmente Rubia comentó:

«Tienes que llegar a ese punto como padre divorciado, como cualquier padre, en el que no te pongas a ti mismo en primer lugar, quieres que tus niños tengan su propia experiencia».

#3 Mariah Carey y Nick Cannon

Aunque se casaron al poco tiempo de comenzar su noviazgo, parecían ser una de las parejas más estables de Hollywood. Se dieron el «sí, acepto» en el 2008 y tres años después recibieron a un par de mellizos: Moroccan y Monroe.

Aunque los famosos decidieron tomar caminos diferentes en el 2014, se mantienen muy unidos por el bien de los pequeños.

Sobre su paternidad compartida, Nick Cannon comentó en una entrevista:

«Pones a los niños primero, pero luego, cuando entiendes que tienes un amor incondicional por estos seres y quieres lo mejor para ellos, dejas a un lado las diferencias que pudiste haber tenido».

#4 Drew Barrymore y Will Kopeman

Después de 4 años de matrimonio, la pareja anunció en el 2016 su divorcio, pero se han mantenido bastante cerca por el bienestar de sus hijas Olive y Frankie.

En el 2017, la actriz de E.T. confesó en una entrevista que ella deseaba tener una familia muy tradicional, pero sus planes no resultaron como esperaba e intentaba «descifrar con gracia» cómo manejar su situación familiar.

#5 Gwyneth Paltrow y Chris Martin

Durante muchos años, fueron una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo, pero la historia de amor que empezó en el 2003 llegó a su fin en el 2015. El cantante y la actriz tuvieron dos hijos en conjunto: Apple y Moses.

Según reveló la misma Paltrow cuando se separaron:

«...realmente nos comprometimos a mantener nuestra familia, aunque no fuéramos pareja».

#6 Jenna Dewan y Channing Tatum

Después de 9 años de matrimonio, la pareja se separó en el 2018. Aun así, se mantienen cercanos para poder criar a su hija Everly, ya que tienen la custodia compartida.

#7 Jennifer Lopez y Marc Anthony

¿Se puede ser mejor amiga de tu ex? Pues según J.Lo, ese es su caso con Marc Anthony. Los cantantes estuvieron casados por 10 años y recibieron a un par de mellizos, Max y Emme.

Al día de hoy, tienen la custodia compartida de los menores y no parecen tener problemas para llegar a acuerdos sobre con quién pasarán su tiempo los niños.

#8 Demi Moore y Bruce Willis

Sin duda, es una de las parejas de la farándula que demuestra que separarse de una persona no tiene que ser trágico.

Su matrimonio de 12 años llegó a su fin en el 2000, pero gracias a que ambos actores se concentraron en el bienestar de sus hijas, se han mantenido muy unidos hasta el día de hoy.

Moore incluso expresó en su libro biográfico que:

«Es algo gracioso de decir, pero estoy muy orgullosa de nuestro divorcio».

#9 Courtney Cox y David Arquette

Las estrellas de Scream se casaron en 1999 y después de intentar concebir por mucho tiempo, en el 2004 recibieron a su única hija: Coco. Tras 11 años de matrimonio, anunciaron su separación en el 2010.

Ambos dejaron de lado sus malentendidos y diferencias para seguir criando a la pequeña. Al día de hoy, son mejores amigos.

¿Conocías los casos de estos famosos que siguieron siendo amigos después de divorciarse? ¿Qué opinas al respecto?

Te recomendamos leer:

Comparte