Famosos que nos encantaría que fueran pareja, pero lamentablemente eso no va a suceder
Las películas y series románticas son una de las especialidades de Hollywood y no podemos negar que nos encantan. En ocasiones, la química entre los protagonistas es tan grande que nos hace querer que estén juntos en la vida real y sean felices por siempre. Tristemente, pocas veces se hace realidad, pues algunos actores ya están casados o simplemente no hay atracción.
Esta práctica en el público es tan común, que incluso ya hay una palabra que lo define: es el término shipper, que ya ha tomado relevancia en las redes sociales. Aunque las parejas de películas y series no se vuelvan una realidad, podemos seguir fantaseando con ello. Estos son los famosos que nos encantaría ver juntos y enamorados, pero no se va a poder.
Noah Centineo y Lana Condor
El amor por esta pareja surgió cuando fueron los protagonistas de To All the Boys I've Loved Before. Ambos actores tomaron popularidad con la película y los fans se volvieron locos al verlos compartir fotos juntos en Instagram. Pero desafortunadamente para los fans, Lana está muy enamorada del actor y músico Anthony De La Torre.
Zendaya y Tom Holland
Comenzamos a shippear a estos dos famosos desde que vimos Spider-Man: Homecoming. El sentimiento aumentó después de saber más sobre su relación en el tráiler de Spider-Man: Far from home. ¡Serían una hermosa pareja!
Emma Stone y Ryan Gosling
Estos dos actores no pueden negar la química que tienen en pantalla. Los vimos juntos por primera vez en Crazy, Stupid, Love y luego confirmamos que serían una excelente pareja en La la land. Sin embargo, Ryan Gosling está con Eva Mendes e incluso tienen dos hijas juntos.
Leonardo DiCaprio y Kate Winslet
Aunque Leonardo y Kate no están ni estarán juntos en plan romántico, es obvio que sienten un gran amor el uno por el otro. Siempre se cuidan y expresan lo mucho que se quieren. Y claro, cómo olvidar sus escenas en Titanic. Cabe mencionar que Kate está casada con Ned Rocknroll.
Kit Harington y Emilia Clarke
Una de las cosas que nos dejó el final de Game of Thrones fue el deseo de que Kit Harington (Jon Snow) y Emilia Clarke (Daenerys) se volvieran pareja en la vida real. Pero Kit ya está casado con la también actriz, Rose Leslie.
Dakota Johnson y Jamie Dornan
No podemos negar que nos encanta el contraste de las personalidades de Dakota Johnson y Jamie Dornan. A pesar de ser muy diferentes, tienen una gran química. Fuera del set, Jamie tiene una relación con Amelia Warner.
Lady Gaga y Bradley Cooper
Lo más recordado de los premios Oscar del 2019 fueron las miradas que Bradley Cooper y Lady Gaga se lanzaron mientras interpretaban 'Shallow'. Aunque Bradley está con Irina Shayk, nadie nos podrá quitar la idea de que serían la mejor pareja del espectáculo.
Gal Gadot y Chris Pine
Estos dos fueron los protagonistas de Wonder Woman, y tras el lanzamiento del filme no tardaron en salir los comentarios que sugerían que los actores tenían algo que ver. Además, en Internet ronda un video de Gal Gadot donde no puede ocultar la atracción que siente por Chris.
No obstante, ambos negaron cualquier vínculo amoroso. Gal está casada y tiene dos niñas. Mientras que se rumora que Chris tiene una relación con la actriz Annabelle Wallis.
Leighton Meester y Ed Westwick
No importa qué tan tóxica fuera la relación entre Blair y Chuck en Gossip girl, no podemos dejar de imaginar que los actores serían una pareja muy tierna. La realidad es que Leighton está casada con Adam Brody.
Courtney Cox y Matthew Perry
Los personajes de Courtney (Monica) y Matthew (Chandler) comenzaron siendo mejores amigos en Friends, hasta que terminaron enamorándose y formaron una adorable familia. Una relación entre los actores sería una excelente noticia, pero ellos aseguran que son sólo amigos.
Sigue leyendo: