null: nullpx
Demi Lovato

Demi Lovato está más enamorada que nunca y presentó a su novio con un romántico video

Publicado 11 May 2020 – 04:12 PM EDT | Actualizado 11 May 2020 – 05:04 PM EDT
Comparte

El 2020 ha sido testigo de la recuperación y el regreso a los escenarios de Demi Lovato. Ahora, al igual que Ariana Grande, luce más enamorada que nunca y ya hasta presentó a su atractivo novio.

Demi inició el año con la mejor actitud. Luego de estar ausente durante varios meses, a causa de su rehabilitación, la cantante tuvo una conmovedora presentación en los premios Grammy, donde recibió ovaciones de pie.

A partir de ese momento, la ex-estrella Disney se ha enfocado en sanar en todos los sentidos, lo que se ha reflejado en su bienestar interior y exterior, por lo que ahora luce completamente recuperada.

Pero lo que más ha emocionado a sus fanáticos es que Demi está enamorada.

La noticia se dio a conocer en el último video de Ariana Grande y Justin Bieber, titulado 'Stuck with u', donde Lovato aparece abrazando y besando a un atractivo hombre, en el minuto 2:57.

¿Quién es el novio de Demi Lovato?

El hombre que se robó el corazón de la cantante es Max Ehrich, un actor de 28 años que ha participado en producciones como Bajo el domo, American Princess y Walk. Ride. Rodeo.

La propia Demi confirmó la relación al publicar el clip con el que participó en el video de Ariana y Justin, donde baila con su novio bajo la proyección de un cielo de estrellas, lo que le dio un toque muy romántico.

«Feliz de ser parte de algo tan especial en este momento. Muy muy feliz, si lo pueden notar».

La cantante restringió los comentarios en su post, por lo que sus fans no pudieron expresar nada sobre esta noticia.

Sin embargo, sí lo hicieron en la cuenta de Max, quien también compartió el mismo video, dejando ver que está muy enamorado de la famosa cantante.

Otras celebridades y los iradores de ambos mostraron su alegría por el anunció de la relación, y les dieron sus mejores deseos. Se ven muy felices, ¿no te parece?

mini:


Sigue leyendo:

Comparte