{ "@context": "http://schema.org", "@type": "BreadcrumbList", "itemListElement": [ { "@type": "ListItem", "position": 1, "item": { "@id": "/explora", "name": "Explora" } } ] }
null: nullpx
Actualidad

Estos gemelos descubrieron que el otro era gay de una manera completamente inesperada... y divertida

Publicado 27 Jun 2017 – 01:58 PM EDT | Actualizado 23 Mar 2018 – 09:20 PM EDT
Comparte

Si de historias de salir del closet se trata, ésta tiene un lugar especial en nuestro corazón.

Los gemelos Michael y Zach Zakar son un par de modelos y activistas en pro del movimiento LGBT+ que comparten un canal de YouTube,  en donde cuentan el día a día de sus vidas con el toque que sólo ellos pueden darle.

Hace unos días publicaron un video en donde relataban la manera en la que decidieron “salir del closet” y fue una historia que pareciera sacada de un guión de Hollywood: se dieron cuenta que el otro era gay debido a que estuvieron con el mismo chico durante la preparatoria.

Espera... ¿El mismo?

De acuerdo con su historia, ellos solían tener looks muy parecidos lo que hacía muy difícil diferenciarlos.

Un día en el que Zack se encontraba enfermo del estómago y no pudo asistir a la escuela, un chico al que se refirieron durante todo el video como Pete Wentz (por su parecido por el frontman de Fallout Boy) buscó de la nada a Michael para invitarlo a besarse en el baño de la escuela.

Cuando estaban en plena acción fueron descubiertos por los compañeros de equipo de Zack con los pantalones abajo, lo cual disparó el rumor de que no Michael, sino Zack, era gay.

Las circunstancias fueron difíciles para Michael debido a que ambos pensaban que el otro era heterosexual, es decir, ni Zack ni Michael habían salido “del closet”.

En el video, Zack asegura que él había estado en el mismo baño tres días antes con Pete, pero sin ser descubierto y cuando se enteró de lo ocurrido ambos se preguntaron si eran gay... y descubriendo que lo eran.

¿Qué les podemos decir? Son cosas de gemelos.

Aquí les dejamos el video para que escuchen de sus propias bocas la divertida historia:

¿Qué te pareció":true}