{ "@context": "http://schema.org", "@type": "BreadcrumbList", "itemListElement": [ { "@type": "ListItem", "position": 1, "item": { "@id": "/estilo-de-vida", "name": "Estilo De Vida" } }, { "@type": "ListItem", "position": 2, "item": { "@id": "/estilo-de-vida/parejas", "name": "Parejas" } } ] }
null: nullpx
Consejos

Hábitos "locos" para animar tus días

Publicado 21 Feb 2012 – 08:14 AM EST | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Comparte

Tal vez te sientes a gusto con tu trabajo, amas a tu pareja y estás contenta con la vida que llevas en general. Sin embargo, hay días particulares en los que no puedes evitar sentir el peso de la rutina, ¿no es así?

Si bien te agrada lo que haces, es probable que a veces te sientas algo aburrida y desanimada. Para revertirlo, ¿qué te parece poner en práctica la siguiente lista de hábitos "locos" para animar tus días?

Platos de colores

Llena tus alacenas de vajlla de colores estridentes. No importa que no pertenezcan todas las cosas a un mismo juego, parte de la "gracia" reside en que estés atenta a encontrar nuevos platos para añadir a tu despareja colección.

Ten presente este dato: profesionales de la Universidad de Cornell descurbrieron que la gente que come sobre platos que contrastan mucho con el color de su comida, no comen en exceso. Una loca forma de mantenerse saludable sin esfuerzo, ¿no te parece?

Pregúntale a tu jefe por su mascota

¿Estás aburrida en el trabajo? ¡Adelante!, ¡rompe con los esquemas! Acércate a tu jefe o jefa y pregúntale por su mascota. Imagínatelo: "¿Cómo anda su gata, Sr. Lembeye?". Seguramente, tu pregunta disparará una conversación original con él o ella, como jamás han tenido, y abrirá nuevas puertas en su relación. Además, no hay nada que temer; ¿qué puede haber de ofensivo o fuera de lugar en una pregunta tan inofensiva como ésa?

Consigue un compañero de ejercicio

Aunque ir al gimnasio ya sea parte de rutina, siempre resulta motivador tener con quién compartir esa tarea. Tal vez esto no implique conseguir alguien que te acompañe a tus clases de gimnasia, pero sí algún amigo o amiga con quien salir a caminar o correr periódicamente. Y, por supuesto, a mitad de la caminata siempre pueden deternerse para tomar un café o un helado y continuar la charla con algo dulce de por medio.

Compra plantas

Además de mantenerte ocupada con su cuidado, las plantas mejorarán tu humor, según las investigaciones de prestigiosas universidades. Así es, expertos investigadores aseguran que estar en o con el verde y lo natural mejora visiblemente el estado de ánimo de las personas durante el día.

Besos al despertar

¿Estás en pareja? No olvides abrazar y besar a tu chico cada mañana. Y si naturalmente la cosa "pasa a mayores", ¡mucho mejor! Probablemente ya lo sepas, pero, como las plantas, los arrumacos matutinos también te dejarán predispuesta y con buen humor para encarar el resto del día.

Interrumpe tu día con una cita de amigas

Esta idea es infalible para enfrentar el tedio inevitable de la rutina: tus amigas. Organicen un almuerzo juntas a mitad de semana, o una noche de chicas espontánea, sin novios. Cuanto menos planificado sea el encuentro, mejor. De este modo, te encontrarás a ti misma repentinamente riendo a carcajadas con tus compañeras de la vida.

Usa color rojo

No hay mucho más que agregar: usar prendas rojas realza tu sex appeal y..., ¡ a los hombres nos encanta!

¿Qué te parecieron estos hábitos "locos" para animar tus días? Anímate a ponerlos en práctica y, así, combatir los efectos de la rutina.

Comparte
RELACIONADOS:ConsejosMujeresparejarelacionesViX.