Que el calor no sea un problema en tu embarazo: vestidos para mantenerte fresca y linda
Para las mujeres que tienen la maternidad entre sus planes, el embarazo es una experiencia única e inigualable que las acompañará por el resto de sus vidas.
Al ser una etapa llena de cambios físicos, psicológicos y hormonales, es importante contar con un guardarropa que te haga sentir cómoda, te permita realizar todas tus actividades y vaya acorde a tu personalidad.
Si quieres ser la mom-to-be más fashionista de todas y verte impecable durante estos 9 meses, has llegado al lugar indicado.
Te mostramos 6 modelos de vestidos juveniles, frescos y muy femeninos que puedes usar en la gestación y te harán lucir tan guapa como una celebridad. ¡Te verás fa-bu-lo-sa!
#1 Color blanco: un must
Además de iluminar cualquier look, el color blanco es grandioso para estilizar la figura y agregar un toque de modernidad.
Presume un vestido de eyelet y combínalo con rios dorados, cobres o plata. No olvides usar un maquillaje sencillo que deje transpirar tu piel y mantenga tu esencia sofisticada.
O bien, puedes optar por una opción más fancy y utilizar un atuendo con líneas horizontales. Sustituye la leather jacket por una chamarra de mezclilla y añade un sombrero de gamuza en tono marrón o nude.
¿Notas el glow que desprende esta mamita? Es espectacular.
#2 Vestido corto, ¿por qué no?
Hace un par de años se pensaba que las mujeres embarazadas no podían usar vestidos cortos o muy escotados.
Afortunadamente, esta idea ha ido cambiando y en la actualidad es posible acceder a outfits frescos y un poco más destapaditos.
Grita a los cuatro vientos que eres una mamita libre y empoderada, y usa un atuendo ceñido que resalte tus curvas y te mantenga fresca durante todo el día.
La cereza del pastel puede ser un peinado rápido como unas beach waves o una media cola. ¡Lo amamos!
Las sandalias estilo pata de gallo, el bolso playero y los complementos extra grandes son detalles que no pueden faltar.
¿Te declaras fan absoluta de este look? ¡Nosotras sí!
#3 Marca tus curvas
¿Quién dijo que no puedes mostrar tus curvas en el embarazo? Explora tu feminidad y elige un vestido sporty chic que sea ligeramente más entallado.
Es muy importante que esté hecho de algodón o algún material que se estire fácilmente, de otra forma puedes desacelerar la circulación sanguínea y sentir un hormigueo en las extremidades.
#4 Cómoda y chic
Entre sus muchas cualidades, un cinturón es perfecto para remarcar la cintura, optimizar cualquier outfit y darnos el aspecto de toda una femme fatale.
Aprovecha sus beneficios y escoge un vestido camisero con el que puedas moverte libremente. Asegúrate de que todos los rios combinen entre sí y prepárate para marcar tendencia.
Los vestidos con estampado de flores son magníficos para reflejar una personalidad femenina, adorable y cute. Usa un atuendo con olanes e incluye un cinturón de cuero o vinipiel que reduzca el tamaño de tu cintura.
Complementa con un brazalete dorado, aretes discretos y tu bolso favorito. ¡Se ve genial!
#5 Tonos neutros
Esta paleta de colores es maravillosa cuando se trata de crear looks sofisticados y llenos de estilo. Su sencillez permite que la combines con una infinidad de texturas, estampados y tonalidades.
Inclínate por un midi dress y llévalo con unas sandalias modernas que contrasten con el resto del conjunto.
Logra el balance ideal entre frescura y glamour con un vestido de gasa que presuma tu baby bump.
Para darle un toque más chic y resaltar tus atributos, solo debes agregar un blazer, sandalias color hueso (procura que sean de tacón ancho) y un peinado más elaborado.
Da click aquí y conoce un par de opciones que te cautivarán.
#6 Hombros descubiertos
Una de las molestias más comunes en el embarazo es la sudoración y el calor extremo. La mejor forma de evitar los bochornos, es utilizar prendas off shoulder que muestren el escote y gran parte de la espalda.
Antes de comprar esta opción, debes asegurarte que tenga suficiente soporte en el busto e incluya resorte en la pancita y las mangas. Así te sentirás mucho más cómoda y podrás disfrutar del calorcito sin limitaciones.
Acompaña el look con una pulsera de oro, unas arracadas y unos zapatos bajos.
Toma en cuenta nuestra recomendaciones y adáptalas según tus necesidades, una vez que lo intentes tu imagen mejorará notablemente y te convertirás en una maestra del estilo. ¡Yeiii!
¿Y tú, cómo te mantienes fresca durante el embarazo? Escribe tus mejores tips en los comentarios.
mini:
Pst, pst pensamos que te gustaría leer esto: