5 tipos de madre que pueden resultar muy molestas
El mundo de la maternidad no es nada sencillo pero, por suerte, una de las tantas cosas buenas que tenemos las mujeres es que, cuando somos madres, nos entendemos y apoyamos entre nosotras. Sin embargo, hay algunos tipos de madre con los que no te gusta cruzarte muy seguido, ¿verdad? ¿Estarán entre esos estos 5 tipos de madres súper molestas? O quizás estés tú dentro de ellas. ¡Descúbrelo!
#1 La mamá competitiva
No me gustan nada este tipo de madres, ¿y a ti? Se jacta de que sus hijos saben leer desde los 3 años, son artistas plásticos desde pequeños o tocan un instrumento desde que comenzaron a caminar. ¡Ve con el cuento a otra, querida madre amiga! A esta madre no hay un hijo que no le haya salido perfecto, inteligente, dotado y todos los adjetivos maravillosos que se te ocurran.
A veces pareciera que quiere hacerte sentir culpable de que tus niños no sean como los de ella, pero luego te das cuenta que no le importa nadie más que ella y sus pequeños. ¡Te perdonamos mamá competitiva!
#2 La mamá perfecta
Otra más... Bueno, seguro ya sabes a cuál me refiero, ¿no? Sus hijos son todo lo que uno hubiese deseado tener: amables, bien hablados, respetuosos, no pelean entre hermanos, tienen buenas calificaciones, dicen amar la escuela... ¡Son de otro planeta! A veces llego a pensar que sería bueno acercarme más a ella y aprender de las cosas que hace bien, pero me hace sentir tan incómoda que nada le salga mal, que termino muy, muy lejos de ella. ¿A ti te sucede lo mismo":true}