!function(n,r,e,t,c){var i,o="Promise"in n,u={then:function(){return u},catch:function(n){ return n(new Error("Airship SDK Error: Uned browser")),u}},s=o?new Promise((function(n,r){i=function(e,t){e?r(e):n(t)}})):u ;s._async_setup=function(n){if(o)try{i(null,n(c))}catch(n){i(n)}},n[t]=s;var a=r.createElement("script");a.src=e,a.async=!0,a.id="_uasdk", a.rel=t,r.head.appendChild(a)}(window,document,'https://aswpsdkus.com/notify/v2/ua-sdk.min.js', 'UA', { workerUrl: '/sw.js', vapidPublicKey: 'BPnDEEMnlC1lLLu8UI0DueKvceRojy06deo6Od5bLBW3n8qdEeK1TfMTc12TXDAn7MVA0dyn_3D3ghusyw8jKuU', appKey: 'cwg86KFxQiGN1dESob346A', token: 'MTpjd2c4NktGeFFpR04xZEVTb2IzNDZBOlo5Z2l2RlBscUYzNC00NG8yMXVRVGRGdHd3WWVyRjhTbmM3SklkQ1U2Vk0', debug: false, });
null: nullpx

¿Eres una mujer negativa?

Publicado 25 Feb 2012 – 03:35 AM EST | Actualizado 5 Abr 2018 – 01:47 PM EDT
Comparte

En iMujer nos caracterizamos por ser chicas bastante autocríticas como para ser capaces de identificar nuestros propios defectos. Por eso queremos averiguar si tú eres una chica negativa. Es que, convengamos que las mujeres solemos ser un poquito más intensas que los hombres. Ellos creen que todo puede solucionarse con tan solo 5 minutos.

Ahora bien, ¿cuándo deja de ser una condición innata y pasa a ser una actitud de vida? Anímate a descubrirlo.

Después de ver una película...

No puedes dejar de mirarle los defectos. Es que te pareció tan aburrida y monótona que no puedes hacer otra cosa. No logras entender cómo a todos les pareció una creación más que romántica. Además te lamentas de todo el dinero que derrochaste en ir hasta el cine o alquilarla en el videoclub.

¡Ni que hablar del tiempo perdido! Bueno, si algo parecido a esto es tu reacción... chica, tú tienes problemas con la negatividad.

La mayoría de la gente es...

"Un tanto mediocre". ¿Cómo es que se conforman con pésimos salarios? Sin contar con el hecho de que todos los seres humanos tenemos malas intenciones ocultas. Pero bueno, tú piensas que es lo mejor que pueden hacer con su vida. ¡Alto ahí!

¿Acaso crees que sos la única que tiene lo que desea? Debes empezar a ver las cosas buenas que hacen los demás por otros... quizás ahí notes que hay cosas un poco más positivas.

Cuando te equivocas...

No puedes hablar al respecto porque te deprime. Es que... imagínate todo el tiempo que llevará enmendarlo, sin contar las represalias que esto significa por parte de profesores o jefes. Por eso es mejor dejar todo como está, total algún día lo lograrás. Ok, creo que es un poco bajo de autoestima pensar así. ¿No es más fácil ponerle buena cara a los problemas e intentar solucionarlos? Piensa que eventualmente tendrás que enfrentarlos.

Tu sentido del humor es...

Caramba, tú crees ser graciosa. Pero créeme que los chistes oscuros sobre muertos no le dan gracia a nadie. Es que no quieres caer en esos chistes fáciles que a todos matan de risa porque tu crees que eso es bastante aburrido. ¡No seas tan negativa! El humor es lo único que podrá sacarte de esa cárcel de caras largas en la que convives a diario.

Anímate a dominar el estrés para poder aceptar los comentarios negativos sin perder el control.

Comparte
RELACIONADOS:ConsejosMujeresViX.