null: nullpx
Dragon Ball Fighter Z

El UI Perfecto de Goku está tan roto que nos regaló el momento más épico de todo DB Super

Publicado 21 Sep 2020 – 12:33 PM EDT | Actualizado 21 Sep 2020 – 12:33 PM EDT
Comparte

El episodio 64 del manga de Dragon Ball Super fue uno de los más épicos de toda la franquicia.

Como se especulaba, Goku liberó el Ultra Instinto Perfecto para pelear contra Moro, el devorador de planetas; todo gracias al sacrificio del ángel Merus ¡y fue impresionante!

Tal y como se reveló en los adelantos de la página oficial de Dragon Ball, Goku tuvo una breve charla con Jaco sobre sus razones para convertirse en patrullero galáctico, a lo que respondió que era para buscar la paz en la galaxia y por el uniforme tan 'genial'.

Luego de esta breve charla, Goku tiene una de las viñetas de transformación (o liberación de técnica) más dinámicas y mejor diseñadas por Toyotaro en todo Dragon Ball Super, con una enorme aura que rodea al saiyajin, mientras su cabello se levanta furioso al cielo y él aparenta total calma.

Cuando Moro lo observa, no puede evitar sorprenderse. Instintivamente se atemoriza de lo que ve al frente, pues Goku luce imponente con el verdadero poder de los dioses.

Esta viñeta recuerda un poco el momento en que Goku Super Saiyajin 3 ataca a Beerus-Sama y de manera instintiva se retira, pues su cuerpo comprende que está en peligro de ser atacado.

Moro entra en desesperación tras no conectar sus golpes, así que le hace la pregunta obligatoria de villano tras las cuerdas: «¿Qué significa esto?».

El saiyajin criado en la Tierra le explica el Ultra Instinto Perfecto: Consiste en no pensar en nada y permitir que tu cuerpo reaccione por sí mismo.

Por supuesto, Moro considera que es algo tonto y decide atacarlo de nuevo. Sin embargo, Goku utiliza una extraña técnica que dividió al fandom en dos: los que piensan que es el método de parálisis del maestro Roshi y los que creen que es la misma que usó contra Broly en la película.

Es aquí cuando Goku utiliza el golpe más poderoso jamás visto en Dragon Ball.

Tiene tal impacto, que manda ondas de choque a través de la Tierra y logra afectar a Whis y Beerus, algo poco habitual en estos personajes, que suelen observar sin problema alguno las batallas.

Beerus-Sama asegura que el Ultra Instinto Perfecto de Goku es cada vez más preciso, lo que sorprende a Whis, quien no esperaba que el Hakai-Shin aceptara que había alguien así de poderoso en su universo.

Ante esto, la deidad responde que no tiene otra opción, pues pelea como un Dios (¡ Kakarotto, Hakai-Shin confirmado!)

Moro ha recibido tanto daño, que trata de destruir la Tierra, tal como lo intentara Freezer en Dragon Ball Z: Resurrection F.

Pero antes de lanzar su ataque, Goku ya le había asestado una tremenda patada que lo deja fuera de combate.

El devorador de planetas pide piedad por su vida, así que Goku le pregunta a Jaco si él está condenado a la muerte y el patrullero le contesta que sí.

En ese momento, el portador del Ultra Instinto decide quitarse el símbolo de la patrulla galáctica y asegura que ahora peleará como un terrícola. Beerus-Sama piensa lo que todos nosotros y el episodio se acaba.

¿Qué te pareció la aparición de Goku UI Perfecto? ¿Consideras que Toyotaro y Toriyama intentan formar un arco de redención para Moro o morirá a manos del Ultra Instinto Perfecto? ¿A qué se refiere Kakarotto con pelear como un terrícola?

¡Hey! Sabemos que amas a Dragon Ball, por eso te tenemos estos artículos:

Comparte