Crazy Machine Elements, puzles divertidamente sencillos
Crazy Machine Elements es parte de una saga de juegos de puzles ya bastante reconocida en el mundo de los videojuegos. Este nuevo lanzamiento por parte de los desarrolladores originales, FAKT Software, es un buen entretenimiento para PS3, Xbox 360 y PC, sin embargo su poca dificultad y su precio lo dejan de lado ante otras opciones.
Crazy Machine Elements
Crazy Machine Elements es un juego relativamente sencillo pero con una vasta cantidad de contenido. La idea central del mismo es elaborar trampas y cadenas con elementos de cualquier tipo, estos pueden ser desde autos de juguetes hasta dragones que tiran fuego y rieles que giran con motores.
Basado en una idea sencilla el juego propone algo simple para divertirte durante un buen rato. Sin embargo una vez que encontramos la vuelta a cada uno de los objetos los niveles ya no proponen un reto verdadero. La curva de dificultad de Crazy Machine Elements es modesta, demasiado modesta.
Jugabilidad
Además de los problemas de dificultad, Crazy Machine Elements, presenta algunos problemas en los mandos, por una parte estos no pueden ser bien controlados por los joysticks pero sí por un mouse.
Sacando este pequeño detalle que para nada descalifica el juego la aventura es buena y nos invita a jugar más y más. Sin embargo como ya dijimos una vez que encontramos la vuelta no vemos la necesidad de encontrar diferentes caminos para finalizar los niveles.
Por otra parte la gran cantidad de objetos y los cuatro elementos que podemos controlar durante los niveles hacen que la aventura tenga sus ratos de diversión y que nuestros experimentos den frutos cuando nadie lo espera también es bastante increíble.
Audio y video
En cuanto a el apartado gráfico no podemos decir que este sea malo sin embargo los chicos de FAKT Software se podrían haber esforzado un poco más en este aspecto diseñando mejores efectos, movimientos y ambientes para la amplia cantidad de niveles.
Para con el audio podríamos decir lo mismo, este no es malo pero podría haber sido mucho mejor. Creo que una mejor música hubiera presentado de mejor manera el juego y unos mejores efectos sonoros hubieran resuelto un poco el problema de la jugabilidad.
Conclusión
Por un precio de 10 dólares pueden conseguir Crazy Machine Elements para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Creo que por momentos el juego está muy lejos de valer lo que cuesta, sin embargo tal vez con una baja de precio podría considerarse su compra con mayor seriedad.