¿Quiénes son los nuevos dioses que aparecen en 'Dragon Ball Heroes'?
Dragon Ball Heroes estrenó nuevo episodio y por fin dejó claro todo lo que ocurrirá en la segunda temporada, pues mostrará a Fu y los personajes Xeno de Dragon Ball Xenoverse enfrentándose a uno de sus nuevos experimentos .
Los fans agradecerán la adición de Dragon Ball Xenoverse a Heroes, pues ambas son series spin off que han explorado los multiversos de la obra de Akira Toriyama al mezclar canon con universos alternativos para crear un fan service bastante entretenido.
Un par de esos personajes no canónicos son dioses poco conocidos, que aparecieron en Xenoverse 1 y 2, pero que son de gran importancia para el balance de la serie.
El primero es Chronoa, quien es la Suprema Kaiosama del tiempo (es decir como Shin, pero en verdad útil).
Ella se enfrentó al hechicero demoníaco Mechikabura hace más de 7 millones de años y lo derrotó luego de una dura batalla. Esto después de que él intentara convertirse en el dios del tiempo para su propio beneficio.
Su objetivo principal es proteger el flujo de la historia de cualquiera que intente alterarla.
Chronoa sólo aparece en Dragon Ball Xenoverse y es quien se convierte en la guía de Trunks del futuro a lo largo de la historia, pero no teme entrar a la batalla si es requerida.
Hay otro dios que pocos conocen y es tan adorable que querrás abrazarlo ahora mismo. Ese es Toki Toki, una gigantesca ave que, como Goku explica, no tiene el rostro más brillante del mundo.
Lo que pocos saben es que este pajarraco tiene la habilidad de crear o destruir el tiempo en el universo que dirige Chronoa. Por fortuna, está del lado de los guerreros Xeno.
Esta habilidad de manipulación temporal lo convierte en uno de los dioses más importantes del universo.
Es tan poderoso, que fue capaz de frenar los poderes de los dioses de la destrucción al sellarlos con sus mágicos aleteos.
Su falta de miedo a los Hakaishins podría deberse a que es capaz de restaurar cualquier cosa que existió en algún momento determinado de la historia. Es decir, si Bills lo destruye, Toki Toki lo restaura.
Esta historia apenas está comenzando y ambos dioses podrían traer una nueva jerarquía al rango de divino de DB, aunque no sean canon.
¿Cuál piensas que será el rol de estos personajes en el nuevo arco de DB Heroes? ¿Crees que podrían aparecer en el futuro dentro de Dragon Ball Super?
mini:
Pst, pst, esto te interesará: