Los 8 peores momentos en las películas de Marvel: no olvidamos la primera versión de Deadpool
Con el paso de los años, las películas de superhéroes han establecido un nivel de producción que será difícil de superar incluso para Marvel.
Sin embargo, para llegar a la cima de las cintas basadas en cómics tuvieron que pasar por algunos momentos vergonzosos que serán difíciles de olvidar para los fanáticos.
La atracción entre Steve Rogers y Sharon Carter
El enamoramiento de los superhéroes es una constante en las historias de Marvel; sin embargo, el MCU llevó demasiado lejos el amor de Steve Rogers y la familia Carter.
Tras ser descongelado, Capitán América conoce a Sharon Carter, nieta de su viejo amor, y acuden al funeral de Peggy.
A pocos días de la muerte de Peggy, Steve y Sharon se besan, dejando a un lado el hecho de que él podría ser su abuelo y es exnovio de su abuela.
La destrucción del Bifrost
En la primera película de Thor, el héroe asgardiano tiene que destruir el puente entre su planeta y la Tierra para salvar a la humanidad, lo cual implica despedirse de Jane Foster.
No obstante, en Los Vengadores, Thor aparece en la Tierra sin utilizar el Bifrost. Esto llevó a los fanáticos a pensar que la destrucción del puente fue un pretexto de Thor para terminar con Jane Foster de manera amable.
La muerte falsa de Nick Fury
Nick Fury fingió su muerte en Capitán América: El Soldado del Invierno para unir a los Agentes de SHIELD y saber quiénes eran realmente leales.
Las muertes en el mundo de los superhéroes siempre tienen arreglo con magia, tecnología o viajes en el tiempo, pero la de Nick Fury fue un momento innecesariamente dramático.
La revelación del Mandarín
Los momentos de comedia son un sello del MCU, pero la revelación del Mandarín como un actor borracho contratado por el verdadero villano para distraer a Iron Man fue un chiste de mal gusto.
Los fanáticos de los cómics esperaban una aparición real de uno de los enemigos más grandes de Iron Man, pero solo encontraron una burla en la película.
Galactus en Los 4 Fantásticos
La saga original de Los 4 Fantásticos tiene varios elementos que pueden ser criticados negativamente, pero la aparición de Galactus en la segunda parte fue decepcionante.
Galactus es un humanoide devorador de mundos debajo de una armadura cósmica; sin embargo, la película lo mostró como una nube de humo de la que emergía Silver Surfer.
La muerte de Cyclops en X-Men 3
Después de la muerte de Jean Gray en X-Men 3, se muestra a Scott Summers deprimido por la pérdida de su amada.
Cyclops va a tumba de Jean, quien reaparece de entre los muertos para abrazar a Scott; sin embargo, esa también sería la escena de despedida de Cyclops, pues no vuelve a aparecer en la película.
El baile de Peter en Spider-Man 3
Spider-Man 3 es la cinta más criticada de la trilogía de Sam Raimi, pues tiene varios momentos desconectados de la trama, pero el baile de Peter es uno de los más incómodos en las películas de Marvel.
La pelea de Deadpool y Wolverine
La película X-Men Origins: Wolverine era una entrega esperada por los fans de los mutantes, pues se anunció la aparición de Deadpool.
Sin embargo, tanto el personaje como la pelea fueron decepcionantes. La participación de Ryan Reynolds estuvo alejada del rumbo que su personaje tomaría en las cintas posteriores.
No te pierdas: