Futurama temporada 6.5: Comienzo Lento
La segunda mitad de la sexta temporada de Futurama (referida por muchos como la séptima pero técnicamente sigue siendo la sexta) comenzó de manera bastante floja en Comedy Central con dos episodios prometedores que rápidamente degeneraron en una bola de clichés. Parte de los problemas provienen de que el show tiene menos escritores que antes, lo que inevitablemente resultará en episodios menos divertidos.
Debo decir que disfrutaba mucho del show antes de su cancelación pero después de su regreso lo he visto como una sombra de lo que fue, esforzándose por entretener con chistes imbéciles y que no son dignos del otrora glorioso show. Bender, un personaje que solía ser genial degeneró rápidamente en el escape de los escritores cada vez que se quedan sin chistes para terminar creando un monstruo que solo hace crueldades muy poco graciosas y que termina resultando molesto (lo mismo que le sucedió a Homero en Los Simpsons).
Los chistes son obvios y crudos en Neutopia y Benderama, los dos primeros episodios de la temporada. En vez de apuntar al humor situacional clásico, las historias eligen clichés demasiado simples con sus prometedoras tramas las cuales a pesar de plantear puntos muy válidos, nunca los exploran completamente.
Puntaje: 5/10- Un comienzo lento para Futurama que cae en la misma repetición del mismo chiste 50 veces por episodio, tal como le esta sucediendo a South Park y Family Guy y que demuestra que los escritores están demasiado aburridos y/o cansados para encontrar nuevo material (la solución esta en nuevos escritores).