Tienes que probar estas galletas de coco sin horno y con solo 29 calorías
¡Estas galletas de coco son tan livianas que puedes comerlas sin culpa!
¿Estás con ganas de comer algo dulce pero temes que afecte tu cintura? Aquí te traigo una receta que te encantará, porque no solo satisfará tus antojos de algo dulce, sino que podrás comerla casi sin culpa porque tiene muy pocas calorías: galletas de coco con solo 29 calorías.
Probablemente con un puñado te quitarás las ganas de comer algo dulce y delicioso; pero aun si te comes 10 galletas, no habrás llegado a consumir ni siquiera 300 calorías. ¡Estas son las galletas ideales para cuando estás a dieta o quieres invitar a tus amigas a dieta a tomar el té de la tarde! Pruébalas y luego me cuentas…
Ingredientes
- 1/4 taza de coco rallado
- 1/4 taza de leche de almendras (o leche de coco si consigues)
- 2 paquetes de stevia en polvo
- 2 cucharaditas de harina de coco
- 2 cucharadas de algarroba en polvo
- 1/4 taza de leche de almendras
Preparación
En un tazón pequeño, mezcla el coco rallado con la leche de almendras, la stevia y la harina de coco, hasta que se mezclen bien. Puedes agregar más o menos edulcorante, dependiendo de tu gusto personal. Toma la mezcla de coco en tus manos y dale forma de pequeñas galletas, y llévalas al congelador hasta que se endurezcan.
Mientras tanto, en una cacerola pequeña a fuego lento, mezcla la algarroba en polvo y la 1/4 taza de leche de almendras restante, hasta que no queden grumos. Cocina a fuego lento hasta que la mezcla quede espesa como la salsa de chocolate, lo que puede ocurrir casi inmediatamente. Apaga el fuego.
Retira las galletas de coco endurecidas del congelador, y cuidadosamente sumérgelas en la mezcla de algarroba hasta que tengan un revestimiento uniforme todo alrededor del exterior. Hazlo con todas las galletas. Cuando hayas terminado, vuelve a colocar la bandeja de nuevo en el congelador y congela hasta que la capa exterior se solidifique. Ten en cuenta que estas galletas de coco se deben guardar en el congelador y comerse inmediatamente.
¡Te apuesto que no encontrarás una receta de galletas sin horno tan fácil y con tan pocas calorías! Y esto te encantará: una receta de brownies tiene solo 37 calorías, ¡y es deliciosa!