Ravioles de queso salteados con espinaca y cebolla al verdeo ¡Probalos!
¡La forma más deliciosa de gastar poco en la cocina!
Cuando se trata de cocinar, no siempre necesitamos los ingredientes más sofisticados y caros, así como tampoco enormes cantidades para preparar una comida riquísima. ¡Yo sé lo que te digo!
Una simple pasta puede transformarse en tu nuevo plato preferido y no solo porque te permite ahorrar tiempo y dinero, sino porque vas a ver que su sabor es incomparable.
¿Querés probarla? ¡Así es como se hacen unos magníficos ravioles de queso salteados con vegetales! Convertite en una experta con esta deliciosa receta.
Vas a necesitar:
- 1 pack de ravioles de queso
- 3 ramas de cebolla de verdeo
- ½ paquete de espinaca
- 200 g de calabaza
- Aceite
- Sal y pimienta
Preparación
Herví agua y cociná los ravioles a fuego mínimo, durante 10 minutos.
En una sartén con aceite, dorá la calabaza cortada en cubitos y la cebolla de verdeo cortada en rodajas. Agregales un poco de sal y pimienta a gusto.
Colá los ravioles y mezclalos con los vegetales salteados.
Mezclá los ravioles con los vegetales en una fuente, y a último momento agregá la espinaca fresca cortada en juliana. Vas a ver que eso le va a dar el toque de frescura que distingue a este plato.
¿Y ahora? ¡Listo! Solo resta que disfrutes de esta exquisita comida fácil y rápida. Yo que vos no espero mucho para probarla porque ya no va a quedar mucho más...
No dejes de leer: ¿Te cuesta ahorrar? Probá con estos simples trucos que no fallan
¿Quién dijo que no se puede comer rico y ahorrar a la vez? Probá la nueva Línea Económica de La Salteña y comprobalo vos mismo.