Pastelillos de queso crema con Oreo
Hasta ahora no he encontrado una persona a la que no le gusten las galletas Oreo o los pasteles de queso. ¿Quién se podrá resistir entonces a una combinación de las dos cosas? Esta receta fácil de pastelillos de queso crema con Oreo es muy fácil de hacer y no requiere mucho esfuerzo.
Ingredientes
- Un paquete de galletas Oreo, 30 enteras y 12 en trozos
- 900 gramos de queso crema a temperatura ambiente
- 1 taza de azúcar
- 1 cucharadita de extracto de vainilla
- 4 huevos a temperatura ambiente, ligeramente batidos
- 1 taza de crema amarga
- Una pizca de sal
- Papel para muffins
Preparación
Precalienta el horno a 135ºC. Pon una galleta al fondo de cada papel para muffins. En un recipiente hondo bate el queso crema hasta que suavice. Añade azúcar y vainilla y continúa batiendo hasta que queden incorporadas. Añade los huevos, uno a uno.
Posteriormente, suma la crema amarga, la sal y los pedazos de galletas Oreo. Distribuye la mezcla equitativamente en cada uno de los recipientes para muffins.
Mételos al horno y espera de 22 a 28 minutos. Retíralos y deja que se enfríen lo suficiente para guardarlos en el refrigerador. Espera mínimo cuatro horas antes de servir. Si tienes crema batida y más galletas puedes poner un poco de la crema encima y un pedazo de galleta para decorar.
Si te gustó la receta prueba otras recetas para preparar muffins dulces. Tampoco te pierdas los muffins de chocolate y Oreo.