¿Antojos de algo dulce? Amarás la receta de macarrones de coco con solo dos ingredientes
Estos macarrones de coco con solo dos ingredientes son perfectos para satisfacer tu antojo de algo dulce.
Amantes de las cosas dulces ¡prepárense! Porque les traigo la receta más simple y deliciosa que puedan imaginar: macarones de coco que se preparan con solo dos ingredientes y en cuestión de pocos minutos.
Ya no tienes excusa de que la tienda o la panadería están cerradas la próxima vez que vengan tus amigas a tomar el té, porque esta receta de macarones de coco lleva solo dos ingredientes que, con un poco de previsión, podemos tener siempre en casa.
Y es tan simple que solo te llevará unos minutos tenerlos servidos en la mesa junto a una reconfortante taza de té, café o chocolate caliente. Ten en cuenta que la receta es solo para preparar seis macarones, por lo que si quieres más duplica o triplica la cantidad de ingredientes.
Ingredientes
- 400 gramos de dulce de leche
- 400 gramos de coco rallado
Preparación
Precalienta el horno a 180° C. En un tazón pequeño mezcla el dulce de leche y el coco rallado. Usando una cuchara, divide el coco con dulce de leche en seis porciones y colócalas en un molde de cupcakes o una bandeja para horno rociada con aerosol para cocinar.
Coloca la bandeja o el molde en el horno y hornea durante 15-20 minutos o hasta que los macarones de coco estén dorados.
Si no consigues dulce de leche, coloca una lata sin abrir de leche condensada en el fondo de una olla de cocción lenta. Vierte suficiente agua para cubrir la lata y un poco más. Cocina durante 4 horas a temperatura alta, o 6 horas en la baja. Cuando esté listo, retira la lata del agua y enfríala completamente antes de abrirla. Luego usa el contenido en lugar del dulce de leche.
¡Serán los macarones más deliciosos, fáciles y rápidos que comerás en tu vida! Y aquí tengo algo que sé que te encantará: 9 ideas de postres con 3 o menos ingredientes.