{ "@context": "http://schema.org", "@type": "BreadcrumbList", "itemListElement": [ { "@type": "ListItem", "position": 1, "item": { "@id": "/shows", "name": "Shows" } }, { "@type": "ListItem", "position": 2, "item": { "@id": "/shows/primer-impacto", "name": "Primer Impacto" } } ] }
null: nullpx

Una bebé se cayó de cabeza justo al salir del vientre de su madre y necesitó 11 puntos de sutura

A pesar de que la mujer avisó al personal del hospital que no podía caminar hasta la sala de parto como le pedían, nadie le hizo caso, hasta que la pequeña cayó al suelo de aquel centro de salud.
Publicado 23 May 2022 – 08:20 PM EDT | Actualizado 23 May 2022 – 08:20 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Una bebé recién salida del vientre de su madre cayó al suelo en un hospital y necesitó 11 puntos de sutura para cerrar su herida, el pasado 6 de mayo.

A Josian Marques Pereira la dejaron esperando unos 40 minutos en una sala de maternidad del Hospital Sofía Feldman de Belo Horizonte, Brasil, con fuertes dolores de parto, hasta que le autorizaron ir al quirófano, contó The Sun.


Sin embargo, lejos de darle una camilla para que estuviera cómoda, el personal del hospital obligó a Marques a ir caminando hasta la sala para dar a luz, mientras ella aseguraba que no podía caminar porque sentía que su bebé salía de su vientre.

A pesar de esas advertencias, nadie hizo nada por escuchar a la mujer y la obligaron a seguir caminando, hasta que la bebé cayó al suelo en la recepción de aquel centro de salud.

El fuerte impacto que sufrió la niña le provocó un traumatismo craneoencefálico severo.

Luego de lo sucedido, Marques fue trasladada a otro hospital donde fue intervenida quirúrgicamente. Casi una semana después del incidente, la madre fue dada de alta del hospital.

“Tomaron mi expediente, pero sólo me midieron la presión arterial y me pidieron que esperara. No hicieron un examen de tacto”, se quejó la mujer.


Marques recuerda que, cuando vio horrorizada que su bebé cayó al suelo, vio al personal del hospital ayudarlo de inmediato. “Hasta ese momento no había nadie a mi lado, pero cuando vieron lo que pasó, todos vinieron”, le dijo a La República.

“La investigación está siendo llevada a cabo por el Departamento de Policía Especializada para la Protección de Niños y Adolescentes”, dijeron las autoridades en un comunicado.

Loading
Cargando galería
Comparte
Widget Logo