Así fue el gran final de Mi Camino es Amarte: Daniela y Memo libraron la maldad de Fausto y Úrsula
Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.
Después de la infinidad de problemas que atravesaron, los personajes interpretados por Susana González y Gabriel Soto alcanzaron el gran sueño de formar una familia, mientras que los antagonistas recibieron un terrible castigo. Descubre los momentos cumbre del gran final de Mi Camino es Amarte por Univision.
Mira también: 10 escenas que marcaron Mi Camino es Amarte
Daniela y Memo llegaron al altar en Mi Camino es Amarte
Desde que se conocieron la luz del amor iluminó sus corazones. Más allá del cariño inquebrantable por Isabella la fuerza de sus sentimientos los fue acercando más y más. A pesar de las brechas que los separaban como lo fueron sus respectivos matrimonios, las traiciones abrieron paso a su felicidad.
Una vez librados de las amenazas representadas por Fausto y Úrsula, Daniela y Memo tenían todo listo para cumplir su sueño más anhelado y formar una hermosa familia junto a Isabella y el pequeño Martín.
A los ojos de sus seres queridos y frente al altar se juraron amor eterno sabiendo que nada podría separarlos. Para sellar su unión Daniela y Memo se dieron un beso que fue ovacionado. Luego de la boda los dos festejaron por todo lo alto el inicio del nuevo capítulo de sus vidas.
¿Qué pasó con Fausto y Úrsula en Mi Camino es Amarte?
En cada paso dejaron una huella de maldad. Mientras uno cometía asesinatos, el otro mentía a diestra y siniestra. Pero su maldad alcanzó el extremo cuando Fausto y Úrsula decidieron convertirse en amantes. Después de ser descubiertos por Karen, quisieron culminar sus deseos de venganza.
Para su mala suerte, sus malévolos planes no encontrarían el rumbo para cumplirse. Úrsula secuestró a Memo y lo ató a una cama con el terrible propósito de morir junto a él. Para lograrlo desató un incendio en la cabaña donde se resguardaban.
Afortunadamente, Memo logró desatarse y eludir el fuego. Tristemente la mecánica quedó atrapada y pronunció terribles gritos de dolor que parecían significar su muerte. Pero ese no sería el fin de Úrsula, durante una noche y en medio de la carretera apareció caminando desfigurada del rostro.
Por su parte, Fausto pretendía esconderse para no ser capturado por la policía. Con lo que no contaba era con la traición de Macario, quien lo delató con Memo. El trailero no perdió tiempo y lo confrontó con toda su furia.
No obstante, permitió que las autoridades hicieran su trabajo y arrestaran al empresario. Ya en la cárcel Fausto recibiría un cruel castigo. Además de perder toda su fortuna y privilegios, sus compañeros le tenían preparado un cruel adiós.
Cuando se encontraba limpiando los baños de la cárcel fue interceptado por otros reos que comenzaron a golpearlo. Instantes después Fausto recibiría una puñalada que desembocaría en su muerte.
¿Cómo terminó Karen en Mi Camino es Amarte?
Por años cargó una obsesión por Fausto. Su fascinación por él lo llevó a ser la peor amiga con Daniela pese a que fingía lo opuesto. Por su culpa la arquitecta perdió a los bebés que en el pasado crecían en su vientre y también le provocó una caída que casi representa su muerte.
Luego de revelarse su rostro de maldad, Karen no paró con sus villanías. Rabiosa por ver sus sueños destruidos, secuestró a Isabella para vengarse de Daniela. A cambio del bienestar de la pequeña chantajeó a su rival para que se vieran por última vez.
Al saberse rodeada por la policía, Karen tomó como rehén a Isabella mientras se encontraba desde lo alto de un edificio. Para salvar a su hija Daniela se armó de valor y confrontó a su examiga. En medio del forcejeo ambas cayeron al vacío, pero Memo se apresuró para sostener a su pareja, pero no así a Karen, quien cayó dramáticamente sobre un auto. El impacto significó la muerte de Karen.
Macario acabó solo en Mi Camino es Amarte
Macario nunca conoció ni el amor ni el remordimiento. Su adicción por el juego lo hizo cegarse ante el dolor de su familia y prefirió el dinero antes que su bienestar.
Tampoco le importó el triste destino de la hija que tuvo con Yolanda. La joven Grace murió por una sobredosis luego de marcharse con el dinero que les quitó. Ante el dolor de su amante el trailero se mostró indiferente.
Al saberse sin un techo para refugiarse, Macario fingió ante su esposa Amparo estar arrepentido de todos los errores que cometió, pero ella no creyó más en sus palabras y lo despidió de su hogar. Ni el pequeño Chema atendió sus súplicas y se apartó de él.
Sintiéndose abandonado, Macario tomó una decisión sin marcha atrás. Mientras un tren circulaba se antepuso en las vías para esperar su paso y despedirse del mundo.
Gaby y Juan Pablo y Lupita y Sebastián en Mi Camino es Amarte
Después del doloroso accidente que Gaby, Juan Pablo y Sebastián sufrieron sus vidas quedaron marcadas para siempre. Mientras la joven fue a la cárcel y el deportista perdió una pierna, el hijo de Eugenio terminó en un profundo coma.
Afortunadamente Gaby recobró su libertad al descubrirse que Úrsula provocó el percance y Juan Pablo recuperó sus ganas de luchar para convertirse en un excelente nadador. Al mismo tiempo, Sebastián fue parte de un milagro, pues a un paso de ser desconectado recobró el sentido para vivir al máximo junto a Lupita su nueva oportunidad.
Así, cada uno de los personajes encontró su destino en Mi Camino es Amarte.