{ "@context": "http://schema.org", "@type": "BreadcrumbList", "itemListElement": [ { "@type": "ListItem", "position": 1, "item": { "@id": "/shows", "name": "Shows" } }, { "@type": "ListItem", "position": 2, "item": { "@id": "/shows/la-banda", "name": "La Banda" } } ] }
null: nullpx

Otros tres boricuas se suman a La Banda

En el tercer show de las audiciones, tres boricuas cautivaron a los jueces. ¡Conócelos!
28 Sep 2015 – 11:44 AM EDT
Comparte

Las audiciones  de La Banda continuaron en Miami Beach en donde otro grupo de chicos tuvieron la oportunidad de presentarse ante las fans. Ricky Martin, Laura Pausini y Alejandro Sanz iniciaron el show con ganas de conocer nuevos talentos y darles la bienvenida a la siguiente etapa de La Banda. 

En este tercer show de audiciones las fans estuvieron bien exigentes, aunque dos participantes hicieron parar a los jueces de su silla. Chicos enloqueciendo a las fans, voces increíbles, lágrimas, familias emocionadas y muchos sueños cumplidos fue lo que se vivió en la tercera noche de audiciones en donde solamente nueve avanzan en la competencia.

Ya son 21 los muchachos que han impresionado a los jueces y pasarán a la próxima fase de la competencia. En esta nueva etapa del concurso ¡los chicos serán agrupados en bandas por primera vez! Solo quedan dos episodios para la próxima etapa.

 ¿Cuántos más asegurarán su espacio en la competencia?

Cada vez está más cerca el nacimiento de un nuevo fenómeno musical, del productor de One Direction y Fifth Harmony, Simon Cowell. El grupo de fanáticas seleccionadas continúa a cargo de esta etapa de la competencia. Antes de enfrentar a los jueces, los concursantes deben recibir 75% del voto de las fans, quienes están votando teniendo en cuenta el estilo, la personalidad y el encanto, no solo la apariencia, de cada uno.

En el primer y segundo episodio, la audiencia fue testigo de la gran conexión entre los chicos y sus madres, pero ahora el turno fue de los padres. En este tercer episodio los padres protagonizaron las historias y sueños de sus hijos. La audiencia conoció al padre deportista olímpico que apoya a su hijo en su sueño de ser artista, a un adolescente cuyo padre presta servicio militar, otro joven que su padre estuvo secuestrado por un año y el emotivo caso de un chico que se crió sin su padre, quien estaba en la cárcel, por lo que cruza la frontera diariamente para llevar a sus hermanitas a la escuela y recogerlas. Además, se unió al grupo de chicos que pasan a la próxima ronda el muchacho más joven que está participando en las audiciones para La Banda.

Y por supuesto en este tercer show, la representación boricua dejó mucho de qué hablar.

Estos son los boricuas que entraron en el tercer show de audiciones:


Nombre: Joshua Alexander Greaux Febus

Edad: 17 

Lugar de residencia: Coamo, PR 

Ciudad de la audición: Puerto Rico

Nacionalidad: Puertorriqueño

Lugar de origen de sus padres: Puerto Rico

Si bien su padre es un atleta olímpico, a Joshua lo apasiona otra cosa. “No me despierto pensando, caramba, quiero ir a correr. No. Me despierto y digo, quiero cantar hoy; quiero descubrir cosas nuevas en la música”, explicó. Su padre apoya los sueños de Joshua, pero quiere que sea tan disciplinado con la música como lo es un atleta que entrena. Joshua impresionó a los jueces cuando cantó “All of Me” de John Legend.

Voto de los jueces: Si

Cargando Video...

Nombre: José López Cepero

Edad: 19

Lugar de residencia: Greeley, Colorado

Ciudad de la audición: Los Ángeles

Nacionalidad: Estadounidense

Lugar de origen de sus padres: Puerto Rico

El padre de José es parte de las Fuerzas Armadas desde hace 24 años.  De hecho, José nació en Alemania mientras su padre estaba destacado allí. José entonó “Todo cambió” de Camila.

Voto de los jueces: Si

Cargando Video...

Nombre: Matthews Charlotten

Edad: 18

Lugar de residencia: Ponce, PR

Ciudad de la audición: Puerto Rico

Nacionalidad: Estadounidense

Lugar de origen de sus padres: Puerto Rico

Matthews tiene una apariencia singular y un mensaje que motiva e impresiona a las chicas. “Estoy aquí para recordarles que ser diferente no es malo. Ser diferente es una virtud. Recuérdenlo cuando se miren en el espejo”, comentó.  Impresionó a los jueces con su versión de “Take me to Church” de Hozier.

Cargando Video...
Comparte