#DAImperdibles: Marco Antonio Regil quiere ayudar a otros a superar sus pérdidas

Aún con el dolor por la triste partida de su madre, pero con una sonrisa en el rostro; Marco Antonio Regil regresó este lunes a Despierta América para contar cómo han sido estas dos semanas desde que despidió a la mujer que le dio vida.
Un proceso que no ha sido fácil, pero que hoy enfrenta con valor, convencido de que es algo que tiene que hacer día a día: "He pasado por todas las etapas de duelo y ahorita como que empezó a regresar ya la energía, me empiezo a reír. Me eché un taller de cuatro días de meditación el fin de semana, que me enseñó mucho. Ahí voy", dijo el conductor en una conmovedora charla con Karla Martínez y Alan Tacher.
Contento por haber tenido la oportunidad de estar con su madre en sus últimos momentos y poder de esa manera celebrar su vida, Regil aseguró que ha recibido señales que le han hecho sentir a su mamá cerca, algo que le da tranquilidad de alguna manera.
MARCO ANTONIO REGIL HABLA DE LAS SEÑALES QUE SU MADRE LE HA DADO:
Para Marco Antonio Regil, el asimiliar la muerte de su madre no ha sido fácil, y ha querido compartir esa experiencia con la gente que está pasando también por este proceso. Esto a través de un poadcast al que se puede accesar a través de su sitio oficial y que ha titulado "Despidiendo a la mujer que me dio la vida".
"Sabes que me di cuenta, que esto de perder a gente a la que amamamos, que está en nuestro corazón, es tan doloroso, es tan fuerte y hay tanta gente a la que le está sucediendo o le acaba de suceder, y no hablamos de eso. Le tenemos miedo al tema, lo celebramos el día de los muertos pero nadie nos prepara para la partida de un ser querido", indicó.
Escucha lo que contó el conductor mexicano sobre las etapas que él mismo enfrentó desde el momento en que recibió la noticia de que su madre tenía pocos días de vida, y entérate cuáles son las lecciones que le ha dejado este proceso.
Para finalmente hablar sobre el legado que su madre le dejó y que sin duda le ha dado fuerza para afrontar su partida: "La más grande enseñanza que me deja es seguir de verdad a mi corazón, hacer de verdad lo que me hace feliz, que desde chiquito ella me lo enseñó pero, ahora más que nunca. Porque ahora justamente, poderle dar sentido a la partida, porque hay tanta gente que se ha identificado con esto, que estamos aprendiendo juntos. Es decir no murió en vano, sigue viva a través de compartir este proceso. Ahora te lo juro va a ser uno de mis temas favoritos, hablar de cómo despedirnos de la gente a la que amamos".
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: