Detrás de cámaras de la explosión causada por Óscar en 'La piloto'
En La piloto la adrenalina nuevamente se puso al máximo. Tras el accidente aéreo en Panamá, los personajes de Juan Colucho, María de la Fuente y María Fernanda Yepes regresaron a México. La producción alistaba otra escena que nos dejaría con la boca abierta.
Juan Colucho y María de la Fuente serían parte del impactante momento. Sus personajes serían testigos de un terrible crimen ordenado por 'Óscar Lucio', interpretado por el actor Alejandro Nones.
Los técnicos y camarógrafos tenían todo listo. El objetivo del personaje de Alejandro Nones era el edificio de la policía y todos sus agentes. Dramáticamente el jefe de los agentes, interpretado por Rafael Simón, se acercó a su carro sin sospechar que dentro había una bomba. La explosión acabó con su vida y nos sorprendió con los efectos especiales. La producción cuidó cada detalle para lograr una escena espectacular.
Los técnicos supervisaron en todo momento cada paso de la toma. Sin duda, lograron un magnífico trabajo. En esta ocasión nos dejaron con la boca abierta al ver la tremenda explosión. Tras el estallido, los personajes de Juan Colucho y María de la Fuente entraron en acción. Al ver tendido el cuerpo de su jefe, corrieron a rescatarlo.
Mira también: Yolanda asesinó a su padrino