Lupita D'Alessio sacó a luz su coraje: así fue el final de la bioserie 'Hoy voy a cambiar'
Con 'Hoy voy a cambiar' conocimos cada rincón de los sentimientos de Lupita D'Alessio: sus romances, tragedias, alegrías, triunfos, heridas. Ahora que la bioserie terminó, te traemos los momentos culminantes del último capítulo de la historia.
Noche a noche 'La Leona Dormida' mostró dos rostros: la cara del éxito y los excesos. Pero a fuerza de golpes y desventuras venció todas las barreras que la apartaban de la felicidad para colocarla al lado de su familia y sus fans.
La rehabilitación: Después de sufrir un accidente automovilístico que casi le cuesta la vida y de una carrera donde el abuso de las drogas y las falsas amistades estaban a su lado, Lupita D’Alessio se internó en una clínica de rehabilitación para librarse del terrible infierno de las adicciones.
Pero su lucha no fue fácil, dentro de la clínica sufrió severas crisis que la llevaron al borde de la desesperación. Con la fuerza de su fe y la ayuda de sus compañeros, ‘La Leona Dormida’ se liberó de los grilletes de los excesos para retomar su vida y los escenarios.
El triste adiós: La sombra de la muerte de colocó inesperadamente en la familia D'Alessio. Ernesto y Jorge acudieron al inesperado llamado de su padre. Una vez frente a ellos, José Vargas les reveló que los médicos le habían detectado cáncer de colon.
Lamentablemente, tras su operación, José Vargas falleció. Ernesto lo despidió con dolor y orgulloso del padre que tuvo.
El perdón: Al salir de la clínica y rehabilitada completamente, Lupita sólo tenía una meta en mente: recuperar la confianza y el amor de sus hijos. Ellos se habían alejado totalmente, pues no deseaban verla en un abismo interminable de vicios.
No obstante, el corazón y el cariño pudo más que el resentimiento y la familia volvió a unirse con la fuerza de amor. ‘La Leona Dormida’ se reunió nuevamente con sus tres hijos, Jorge, Ernesto y César, para abrazarlos como sólo una madre lo sabe hacer.
El regreso a los escenarios: Tras recuperar los sueños, el deseo por la vida y la fuerza musical, Lupita D’Alessio regresó a los escenarios para deleitar a su público con toda la ola de sus éxitos. De nueva cuenta las canciones 'Mentiras', 'Ni guerra ni paz', 'Mudanzas' y más sonaron con toda la fuerza de su voz para hacer vibrar los recintos donde se presentaba.
Con esta serie, Gabriela Roel, Mariana Torres, Ferdinando Valencia y toda la producción mostraron los conflictos y las alegrías de una estrella que ha brillado por todo lo alto del mundo musical.
¿Qué te pareció la historia basada en la vida de Lupita D'Alessio?
Ver también: De 'Mentiras' a 'Mudanzas': las canciones que convirtieron a Lupita D'Alessio en una estrella