Así fue el gran estreno de 'El bienamado'
En medio de risas y mucho humor, arrancó la historia de ‘El bienamado’. Conocimos Odorico Cienfiegos, un candidato a la presidencia del pueblo de Loreto que hará hasta lo imposible por ganar las elecciones.
Odorico compite con Genovevo por la presidencia municipal. Ambos se enfrentaron a un debate en el que expusieron sus propuestas de campaña. Para sorpresa de todos, Odorico les prometió a los Loretanos construir el primer cementerio del pueblo si ganaba las elecciones.
Las hermanas Samperio son una parte fundamental en la campaña de Odorico, ellas le brindan su apoyo incondicional, ninguna puede resistirse a sus encantos y tratarán de conquistarlo para convertirse en la primera dama de Loreto.
Homero Fuentes, el periodista del pueblo, enfureció al darse cuenta que Odorico se ganó la confianza de la gente. Él cree que el candidato Cienfuegos sólo quiere sacar provecho de su posición en el poder.
Valeria, la hija de Odorico, se sintió muy triste al saber que su padre no estaría en su cumpleaños. Sin embargo, no perdió oportunidad para festejar al lado de su mejor amigo Trevor.
En medio de la celebración Valeria conoció a León Serrano, un doctor que la dejó flechada de amor. Sin embargo sufrió una gran desilusión al saber que está casado.
No te pierdas la divertida historia de ‘El bienamado’ de lunes a viernes a las 10PM / 9C por UniMás.