Alguien olvidó un paquete con lingotes de oro en un tren hace ocho meses... y aún nadie lo ha reclamado

La policía está buscando a la persona que se dejó un paquete olvidado en un tren que contenía, nada más y nada menos, que lingotes de oro por un valor de $191,000.
Lo más curioso es que nadie ha venido a reclamarlo. Por ahora.
El paquete con los lingotes de oro fue encontrado en el vagón de un tren de los Ferrocarriles Federales Suizos (SBB) que viajaba desde la ciudad nororiental suiza de St Gallen hasta Lucerna, una ciudad en el centro del país, en octubre del año pasado, dijeron las autoridades en un comunicado publicado en el diario local Lucerne Canton.
A pesar de las "extensas investigaciones", el propietario del preciado paquete no ha sido localizado, por lo que el oro fue confiscado por la oficina del fiscal público, que ha dado un plazo de cinco años al misterioro dueño para reclamar su tesoro.
Un portavoz de la oficina del fiscal le dijo a CNN que se habían realizado varias investigaciones sobre el oro y que estaban siendo revisadas. Esta información se ha hecho pública con el objetivo de llegar hasta el dueño del preciado paquete.
Según el medio Swiss Info, el servicio centralizado de objetos perdidos de los Ferrocarriles Federales suizos recibe alrededor de 300 objetos al día que se dejan olvidados en los trenes.
Hasta el momento, el objeto extraviado más valioso sigue siendo un violín Stradivarius de 1727, que fue dejado en un tren en 2012. Se creía que el violín valía alrededor de 2.6 millones de dólares.
Mira también: