Atrapan al reo que se escapó de una prisión de Texas tras romper la pared de su celda

Las autoridades de Texas detuvieron en la mañana de este viernes al recluso que escapó en la víspera de la cárcel del Condado de Gregg, en Longview, en el noreste de ese estado, después de romper un muro de ladrillos para escapar de su celda.
Así lo confirmó el departamento del sheriff del condado en un post de Facebook.
El prófugo, identificado como Jace Martin Laws, de 34 años, fue detenido nuevamente en un taller de autos del condado Smith."Fue un esfuerzo colaborativo con varias agencias del orden", le dijo el sheriff del condado Gregg County, Josh Tubb, a CNN. "Estaba tan abrumado que apenas puso resistencia".
El jueves, Martin Laws, quien está condenado a 70 años de prisión por dos cargos de agresión a un oficial de policía, escapó tras romper la pared de su celda.
El hombre había sido detenido inicialmente por la Policía de Longview (Texas) el 7 de septiembre de 2018 por posesión de marihuana, según muestran los registros de la cárcel.
Un día después fue liberado para ser detenido por segunda vez, en esa ocasión por la Oficina del Sheriff del condado Gregg, el 14 de septiembre de ese mismo año, por nueve cargos, entre ellos posesión de marihuana, robo de vehículo y de edificio, evadir su arresto, por robar dinero y dos cargos por agredir a un oficial del policía.
Como consecuencia de su escape, las autoridades de la cárcel del condado de Gregg emprendieron un operativo para su búsqueda y cancelaron las visitas a otros presos el jueves.
Mira también: