Miguel Bosé y sus hijos fueron atados y asaltados en su casa

Mediante un comunicado en sus redes sociales, Miguel Bosé confirmó los rumores de un asalto en vivienda la noche del 18 de agosto, mientras descansaba, y entregó los aterradores detalles de lo sucedido.
“Queridos amigos, el viernes por la noche un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio, nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas”, comenzó explicando Bosé.
“Se llevaron todo, coche incluido. Todo muy estudiado y milimetrado para hacerlo corto. Estamos todos bien, mis hijos se portaron como dos valientes irables”, señaló el cantante, quien quiso contar su propia experiencia de lo vivido y salir al paso a las diferentes versiones que se habían creado.
También agradeció a sus vecinos de urbanización, quienes fueron los primeros en llegar a apoyarlo después de lo ocurrido, y a la vez confirmó que a pesar de lo mucho que se ha especulado en las últimas horas sobre que iba a abandonar México tras lo ocurrido, es mentira y no se va a ir del país.
“Siento mucho decepcionarles, aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea, en el país más hospitalario del planeta”, finalizó su comunicado.