Esposa de Andrés García exige a Leonardo una “disculpa pública” para que pueda ver a su padre
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Margarita Portillo advirtió al hijo de su esposo Andrés García, Leonardo, que si quiere volver a ver a su padre, tiene que ofrecerle una disculpa pública por las acusaciones que hizo en su contra.
Fue el pasado 23 de noviembre cuando Leonardo publicó en Instagram un comunicado en el que afirmó que Portillo no le “da ” para que visite a su padre.
“No nos comparte información completa [sobre su estado de salud real], ni [acerca de] los cuidados que está recibiendo”, indicó también.
“No sé qué intereses personales o económicos traigan Margarita y su hijo Andrés con mi padre alejándolo de todos los que lo queremos, pero no lo vamos a permitir”, agregó.
A cuatro días de que el hijo del protagonista de telenovelas como El Privilegio de Amar (que puedes ver gratis aquí en ViX) hiciera las acusaciones, Margarita manifestó que sigue “muy enojada e indignada”.
“Para mí fue una gran sorpresa leer su comunicado, porque él no puede decir nada si ni siquiera ha venido a ver a Andrés; nunca me llamó, nunca me escribió”, declaró en entrevista para TVyNovelas este 28 de noviembre.
Margarita Portillo acusa que a Leonardo García le “importa más un gato” que su papá
La esposa de Andrés García aseguró que Leonardo canceló una visita que haría a su padre por una situación que vivió con su gato.
“Su tía Rosita me había dicho que él venía el jueves pasado, luego que no, cambió la fecha. Esperaba que se comunicara conmigo, pero tampoco lo hizo”, relató.
“Luego supe que su mamá dijo que no podía venir porque su gato tenía un tumor y estaba muriéndose. Yo pensé que era una broma, pero después vi en su Instagram que, efectivamente, estaba con el tema de su mascota, lo de sus cenizas”, añadió.
Portillo dice que se enteró, gracias a la hermana de su marido, que finalmente Leonardo sí estuvo en Acapulco. “Pero a su papá no lo visitó”, puntualizó.
“Cada quien es responsable de sus acciones. Yo no sé por qué me está echando la culpa de que no puede ver a su padre; él no lo ve desde hace algunas semanas”, comentó.
Esta no sería la primera vez que el actor de 49 años tiene un comportamiento negativo con su famoso progenitor, de acuerdo con Margarita.
“A lo largo de los años hemos pasado situaciones difíciles de dinero; incluso hubo un tiempo en el que Andrés se quedó sin auto y se iba a la Ciudad de México en autobús”, contó.
Portillo detalló que su marido le pidió a Leonardo García un vehículo prestado y que este se lo negó: “O sea, ni para prestarle un carro fue bueno”, sentenció tajantemente.
Esposa de Andrés García exige una “disculpa pública” a Leonardo
Además de afirmar que las palabras de Leonardo sí afectaron a Andrés García, Margarita Portillo las tachó de mentiras.
“Dice que mi hijo y yo queremos quedarnos con su dinero, pero esas son difamaciones”, apuntó y sumó: “Lo que Leonardo tiene que hacer es agradecer que alguien trate bien a su padre y no estar difamándonos”.
“Mi hijo ha estado al pendiente que no nos falte nada, no ahorita, sino de años. Lo visita [a Andrés], se viene a quedar con él, lo anda pastoreando, porque mi esposo no es una persona fácil”, reflexionó.
La esposa de Andrés García considera que Leonardo le “demostró que le importa más un gato” que su papá, por lo que ya estableció una condición para que vuelva a verlo.
“Ahora, para que lo pueda ver, solo espero una disculpa pública hacia mi persona, porque eso que hizo no está bien, está mintiendo”, dejó claro.
Sobre cómo se encuentra Andrés García actualmente, Margarita compartió que “va agarrando fuerza”, aunque “está comiendo muy poco” y “no puede prescindir del oxígeno”.
“Pero día a día amanece mejor. Él no podía emitir una sola palabra, estaban muy mal sus pulmones. Ahora, cada día que pasa lo veo con otro semblante”, describió.