{ "@context": "http://schema.org", "@type": "BreadcrumbList", "itemListElement": [ { "@type": "ListItem", "position": 1, "item": { "@id": "/local", "name": "Tu Ciudad" } }, { "@type": "ListItem", "position": 2, "item": { "@id": "/local/philadelphia-wuvp", "name": "Univision 65 Philadelphia" } } ] }
null: nullpx
Casa

Pareja de NJ es acusada de tener a una menor encadenada en un baño por 7 años y abusar de ella

Brenda Spencer y Brandon Mosley fueron acusados de mantener a la adolescente en cautiverio, obligarla a vivir en una casa de perros y abusarla física, emocional y sexualmente.
Publicado 14 May 2025 – 03:25 PM EDT | Actualizado 14 May 2025 – 03:25 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

GLOUCESTER TWP, Nueva Jersey.- Una pareja de Nueva Jersey fue acusada de mantener a una menor de edad encerrada por cerca de 7 años en una jaula y encadenada en el baño de una casa en Gloucester Township, además de abusar de ella.

El caso se reveló cuando la menor, no identificada, logró escapar de la casa y pedir ayuda a unos vecinos a quienes les contó los abusos que sufría al interior de la vivienda.

Según informó la fiscal del condado de Camden, Grace C. MacAulay, el sábado 10 de mayo las autoridades fueron notificadas de que una joven afirmó que había sido mantenida cautiva y abusada sexualmente durante varios años.

Pareja la mantuvo encerrada en una jaula para perros

Según la investigación de la Fiscalía, la joven acusó a Brenda Spencer, de 38 años y Branndon Mosley de 41 de abusar de ella desde el 2018 cuando tenía 11 años.

La joven, de la que no se estableció aún si tiene un parentesco con los detenidos, fue sacada ese año de una escuela cercana donde cursaba el sexto año, para presuntamente ser educada en casa.

Sin embargo, alega, fue encerrada en el interior de la casa y forzada a vivir en el interior de una jaula para perros por aproximadamente un año.

Sólo le permitían salir de ahí de forma periódica.

La víctima contó que fue sacada de la jaula y encerrada en un baño donde permanecía encadenada.

Aseguró que sólo le permitían salir de forma ocasional cuando el resto de la familia visitaba la casa.

En otras ocasiones , era llevada a una habitación vacía donde permanecía sólo con una cubeta donde hacía sus necesidades.

Logra escapar pese a alarmas y pide ayuda a vecinos

La joven, que ahora tiene 18 años, contó que para evitar que escapara, la pareja instaló un sistema de alarmas en el cuarto que los alertaba si intentaba escapar.

Durante su cautiverio, dijo, era golpeada por un cinto de forma constante y abusada sexualmente por Mosley.

Finalmente el 8 de mayo, la adolescente logró escapar de la residencia, aún no se detalla cómo, y fue ayudada por un vecino a quien acudió a contarle lo sucedido.

Tras la denuncia, los detectives ingresaron a la residencia y confirmaron que la víctima era obligada a vivir en muy malas condiciones junto con numerosos perros, chinchillas y otros animales.

Los detectives encontraron a otra joven de 13 años que también vivía en el lugar y que había sido sacada también de su escuela para presuntamente ser educada en su casa.

La pareja fue acusada de numerosos cargos entre ellos el de secuestro, conspiración para cometer un secuestro, agresiones, negligencia y poner en peligro el bienestar de un menor.

Además, Branndon Mosley, quien trabajaba como chofer de tren en SEPTA, fue acusado de abusar sexualmente de la joven.

Únete gratis a nuestro canal de WhatsApp: Haz clic aquí para estar al tanto de las noticias de Philadelphia y no perderte ninguna actualización.

Un caso similar ocurrió en Connecticut

:

Cargando Video...
Historia del hombre que pasó 20 años en cautiverio y logró escapar
Comparte
RELACIONADOS:CasaNueva JerseyAbusos
Widget Logo