{ "@context": "http://schema.org", "@type": "BreadcrumbList", "itemListElement": [ { "@type": "ListItem", "position": 1, "item": { "@id": "/local", "name": "Tu Ciudad" } }, { "@type": "ListItem", "position": 2, "item": { "@id": "/local/houston-kxln", "name": "Univision 45 Houston" } } ] }
null: nullpx
Drogas

Incautan $1.6 millones en relación con la venta y distribución de sustancias ilegales en las tiendas Hazy Daze

Los detectives del Condado de Galveston, en Texas, confirmaron el arresto de Shlomi Wolraich, de 43 años, propietario de Hazy Daze, acusado de participar en el crimen organizado y lavado de dinero, junto con otras tres personas.
Publicado 28 Mar 2025 – 01:09 PM EDT | Actualizado 28 Mar 2025 – 01:15 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

HOUSTON, Texas- La Oficina del Alguacil del Condado de Galveston, en Texas, allanó con éxito tres tiendas que distribuían sustancias controladas de acuerdo con el Código de Salud y Seguridad de Texas.

La operación fue dirigida por el Grupo de Trabajo contra el Crimen Organizado de la Oficina del Alguacil del Condado de Galveston, un Grupo de Trabajo de varias agencias que incluye representantes de la Oficina del Alguacil del Condado de Galveston, el Departamento de Policía de League City y el Departamento de Policía de Dickinson.

Durante una extensa investigación, los detectives recopilaron evidencia a través de entrevistas y operaciones encubiertas que finalmente llevaron a la identificación de tres tiendas de humo Hazy Daze ubicadas en 2104 Strand, Galveston, Texas, 4102 Seawall Blvd, Galveston, Texas y 3802 Cove View Blvd, Galveston, Texas.

La evidencia reveló que los negocios operaban como frentes para la distribución de sustancias ilegales. Tras la investigación, se tomó la decisión de ejecutar órdenes de registro en las tiendas de Hazy Daze.

Se incautaron 1.6 millones en ventas ilegales

Como resultado, se incautaron 1.6 millones en relación con la venta y distribución de sustancias ilegales.

Los detectives arrestaron a Shlomi Wolraich, de 43 años, propietario de Hazy Daze, acusado de participar en el crimen organizado sin fianza y lavado de dinero sin fianza, junto con otras tres personas.

Este caso sigue activo, con cargos adicionales pendientes para otros involucrados en la operación.

La Oficina del Alguacil del Condado de Galveston se compromete a abordar los problemas relacionados con la distribución de sustancias ilegales para promover la seguridad y el bienestar de la comunidad.

Otros contenidos

Loading
Cargando galería
Comparte
Widget Logo