null: nullpx
Actrices embarazadas

Una actriz de Modern Family estuvo embarazada en la serie y ni cuenta te diste (no fue Haley)

Publicado 16 Mar 2021 – 02:15 PM EDT | Actualizado 16 Mar 2021 – 02:50 PM EDT
Comparte

Modern Family es una de las series de televisión que no para de generar adeptos alrededor del mundo. Incluso el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, reveló en una entrevista que es su programa favorito para ver en familia.

La magia de la serie radica en sus personajes, así como las circunstancias tan graciosas en las que se ven involucrados. Tal vez por esa razón la selección del casting fue un proceso clave, en el cual buscaron al actor ideal sin importar sus circunstancias.

Por ejemplo, Julie Bowen hizo la audición para el papel de Claire Dunphy cuando se encontraba en un estado avanzado de su embarazo. La actriz pensaba que por su condición no la escogerían, aunque fue todo lo contrario.

En aquel entonces, el año 2009, Julie experimentó la maternidad por segunda vez, solo que en aquella ocasión se preparaba para recibir a dos bebés: sus mellizos John y Gustav.

Bowen quedó maravillada por la serie al leer el guion, así que no dudó en intentar conseguir el papel, aunque algo dentro de ella le indicaba que no se lo darían debido a su embarazo.

Julie incluso confesó que con cada llamado regresaba a casa para llorar, debido a la combinación de hormonas y a la frustración que sentía porque realmente quería ser parte del elenco de Modern Family.

La actriz tenía una baby bump muy notoria y los productores no sabían si escogerla a ella o alguna otra candidata, como Lisa Kudrow, Phoebe Buffay de Friends, Kristen Johnston o Sally Salomón de 3rd Rock from the sun.

Finalmente, la decisión fue conservar a Julie y ocultar su embarazo con props y los ángulos de las tomas. Como dato curioso, durante la grabación del episodio piloto Julie ya tenía 8 meses de gestación ¡y nadie lo notó!.

Aunque se planificó que para la grabación del primer capítulo los bebés ya deberían haber nacido, eso no sucedió; así que debían ocultar su pancita con objetos y ropa suelta seleccionados estratégicamente.

Además, fue idea de la actriz usar almohadas para cubrirse mientras estaba sentada. Y es que Julie ya tiene experiencia previa trabajando en los sets en medio de un avanzado embarazo.

En 2007, durante el rodaje de sus escenas en Boston Legal (una serie de la cadena televisiva ABC) Julie estaba embarazada por primera vez y comenzó a tener intensas contracciones.

¡La actriz había empezado las labores del parto a mitad de las grabaciones! Afortunadamente, consiguió llegar a tiempo al hospital para dar a luz a su hijo mayor, Oliver.

Tras un breve periodo de descanso, la actriz retomó las grabaciones de la serie. Sin duda alguna. Julie Bowen comparte la determinación y energía de Claire Dunphy.

También te puede interesar:

Comparte