Tauro - Domingo 2 de agosto: ¡Ánimo, algo bueno se avecina!

Por el Profesor Zellagro. Este domingo la Luna está moviéndose en un signo del elemento agua lo cual es muy positivo pues con la energía directa de Saturno, en estos momentos, y la influencia de Júpiter, se equilibra tu paisaje astral. Notarás como ciertas cuestiones que te mantenían inquieto empiezan a desaparecer. Las dudas se aclaran y descubres cómo tanto el amor, como la fortuna, están muy cercanos a ti, pero que lamentablemente no los quieres ver y estás mirando a otro lado, tal vez debido al efluvio retrógrado de tu regente, el planeta Venus, así que ya sabes lo que mejor te conviene, ¡actúa, Tauro!
Este domingo 2 de agosto termina el tránsito retrógrado de Saturno por Escorpión a las 12:53 am, hora del este de EU. La Luna sigue en Piscis y ahora quedan retrógrados Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón. Los demás planetas siguen directos. Te sientes movido por deseos que no puedes explicar, pero si haces caso a tus intuiciones y presentimientos y sigues tus corazonadas podrás encontrar lo que buscas en el lugar menos esperado. Esa persona que está a tu lado te adora, no te inquietes suponiendo infidelidades que no existen, aparta de tu mente las sospechas.
Hay influencias planetarias que inciden de manera directa en tu vida íntima y al hacerlo repercuten positivamente en tu salud. Es un buen día para los ejercicios de tipo yoga, meditación, masajes y tratamientos médicos alternativos. Todo lo que hagas en pro de tu salud y bienestar se recompensará.
Tu mente bulle con ideas frescas y originales las cuales puestas en marcha te darán dinero y aumentarán tu capacidad laboral. Si tienes algún empleo por tu cuenta y trabajas desde casa mañana lunes será uno de esos días muy productivo.
Hay una ganancia en un negocio que todavía no ha cristalizado, pero que tiene futuro. Lo más conveniente en estos momentos es asesorarse, buscar información, explorar alternativas en Internet y luego tomar decisiones que tengan fundamento.