En pleno proceso de divorcio, Kim Kardashian sigue apoyando a Kanye West con el lanzamiento de su disco
Aunque le ha pedido el divorcio, Kim Kardashian sigue apoyando a Kanye West.
La celebridad de reality volvió a respaldar el jueves a su ex y padre de sus hijos con el lanzamiento de su nuevo álbum, ‘Donda’, según varios reportes.
El rapero volvió a presentar un adelanto de su nuevo material en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta y allí estuvo de nuevo Kim para celebrar los logros de su ex.
Al igual que la vez pasada, la empresaria de cosméticos y ropas ajustó su look para que se parezca al del cantante de hip-hop. Esta vez ella se vistió de negro de pies a cabeza con Balenciaga, mientras que en la primera presentación de promoción a mediados del mes pasado lució un enterizo rojo de piel.
La celebridad de 40 años no solo apoyó a su ex de 44 años yendo a sus presentaciones. Durante el último adelanto, Kim publicó en Twitter un video del evento con un simple mensaje: “DONDA”.
En Instagram, Kim publicó una historia mostrando el Balenciaga que lució en el evento y otra historia donde resalta el concierto especial.
Al igual que la vez pasada, Kim fue a la presentación con los hijos que tuvo con Kanye: North, de 8 años; Saint, de 5; Chicago, de 3; y Psalm, de 2.
Las celebridades iniciaron el proceso de divorcio en febrero tras siete años de matrimonio. Kanye, quien también es diseñador de modas, salió hace poco con la supermodelo Irina Shayk.
‘Donda’ es el décimo álbum de estudio del rapero, quien se ha estado quedando en el estadio Mercedes-Benz para terminar la producción.
Kim y Kanye hace poco fueron con sus hijos al Museo de Arte Asiático, en San Francisco. La familia tomó desayuno y después fue al museo antes de que abra al público.
“Ellos se están llevando muy bien, y fue la primera vez que salieron juntos en público como familia, reconfirmando que ellos están en la misma página cuando se trata de criar y poner a los niños primero”, dijo una fuente anónima a Page Six.