JLo se alista para la Met Gala, pero ¿oficializará su relación con Ben Affleck en el evento tal como lo hizo con A-Rod?
Jennifer López ha sido invitada a la Met Gala y ahora todos se preguntan si aprovechará esta ceremonia para presentar a Ben Affleck como su novio oficial.
Según Page Six, la cantante, actriz y empresaria planea asistir al evento de modas más exclusivo del país, a realizarse el 13 de septiembre en Nueva York. Ahora la pregunta es, ¿va a ir con Ben?
JLo y el actor y director ganador de un Oscar son la comidilla del mundo del espectáculo desde que comenzaron a salir de nuevo a partir de mayo, luego que la vida los volvió a juntar tras haber estado a punto de casarse hace casi dos décadas atrás.
Ellos están saliendo, pero hasta ahora no han aparecido juntos “oficialmente” como pareja. A fines del mes pasado, ellos estuvieron muy acaramelados a bordo de un yate en la costa de Saint Tropez, Francia, celebrando el cumpleaños 52 de la celebridad.
La Met Gala es justamente el evento donde, el 1 de mayo de 2017, la cantante hizo su primera aparición pública con Alex Rodríguez para confirmar su romance.
Este evento es como los premios Oscar del mundo de la moda por el despliegue de celebridades luciendo exquisitos vestidos de alta costura y derrochando glamur en la alfombra roja. El evento es una recaudación de fondos para el Museo Metropolitano de Arte, conocido como Met.
La actriz de películas taquilleras como ‘Monster-In-Law’ y ‘Maid in Manhattan’ ha ido varias veces a esta gala. La primera vez que fue, en 2004, lució un Dolce y Gabbana y desde entonces ha ido al menos siete veces, los últimos años acompañada de su exprometido, la estrella de las Grandes Ligas Alex Rodríguez.
La ceremonia generalmente se lleva a cabo en mayo, pero este año fue aplazada debido a la pandemia.
Otras celebridades invitadas a la gala son las cantantes Rihanna y Camila Cabello, la actriz Lupita Nyong’o y la modelo Emily Ratajkowski, según la publicación.
Se prevé que Billie Eilish cante en la velada y que la poetisa Amanda Gorman sea una de las anfitrionas. La campeona de tenis Naomi Osaka, entre tanto, sería una de las directoras del evento.
El Met, sin embargo, no ha confirmado la lista de invitados.
“No comentamos sobre la lista de invitados antes de la gala”, dijo un portavoz del museo al tabloide.
Debido al coronavirus, la ceremonia de este año será más íntima y los invitados deberán mostrar prueba de que están vacunados.
“También se espera que ellos usen mascarillas dentro las instalaciones, excepto cuando coman o tomen bebidas”, dijo un portavoz del Met a The Daily Beast.
Los boletos para este evento solo para invitados, que cuestan 30,000 dólares por persona o 275,000 dólares por mesa, se han agotado, puntualizó Page Six.