{ "@context": "http://schema.org", "@type": "BreadcrumbList", "itemListElement": [ { "@type": "ListItem", "position": 1, "item": { "@id": "/famosos", "name": "Univision Famosos" } } ] }
null: nullpx
Marshall Bruce Mathers III

Hospitalizan a exesposa de Eminem luego de que trató de quitarse la vida

Kim Scott, de 46 años, aparentemente trató de terminar su vida el 30 de julio, solo un día después del funeral de su madre.

Si usted o alguien que conoce tiene pensamientos suicidas, puede encontrar ayuda inmediata en inglés y español en la Línea Nacional de Prevención del Suicidio, llamando al 1-800-273-8255 o entrando a este sitio web.
12 Ago 2021 – 04:37 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

La exesposa de Eminem fue hospitalizada tras tratar de quitarse la vida, pero ya está de vuelta en casa.

Kim Scott fue llevada a un nosocomio de Michigan a fines del mes pasado, luego de que las autoridades acudieron a su casa tras recibir un reporte sobre una persona suicida, según TMZ.

Loading
Cargando galería


De acuerdo con las autoridades, Kim estuvo combativa cuando ellos llegaron, al punto que ellos tuvieron que sujetarla.

Kim, de 46 años, al parecer se hizo cortes a sí misma y tenía laceraciones en sus piernas. La policía también halló sangre en el piso.

Los oficiales la llevaron al hospital para evaluaciones médicas y psicológicas, pero ella ya está de regreso en casa.

Eminem, cuyo verdadero nombre es Marshall Mathers, y Kim estuvieron casados de 1999 a 2001, cuando se divorciaron. Ellos se volvieron a casar en 2006, pero solo duraron unos meses juntos.

El rapero y Kim tienen una hija, Hailie, de 25 años.

El incidente ocurrió el 30 de julio, un día después del funeral de su madre, Kathleen Sluck, quien había muerto una semana antes a los 65 años, de acuerdo con su obituario.

La pérdida de su progenitora se sumó a la muerte de su hermana, Dawn Scott, quien falleció en 2016 de presunta sobredosis de heroína a los 41 años.

Tras la muerte de su hermana, Kim dijo que había “perdido” la mitad de su vida y que nunca más volvería a “sentirse completa”.

“Dawn fue mi hermana hermosa, dulce que perdió la brújula”, dijo Kim en un cuaderno de condolencias en línea. “Yo mantuve una lucecita prendida con la esperanza de que ella encontrara el camino de vuelta hacia mí. La extraño y la quiero más de lo que yo pueda decir. Quisiera que ella estuviera aquí para poder abrazarla y decirle que la quiero”.

“Ella me hacía reír y me ayudaba a estar alerta. Ella fue la mujer hermana y amiga del mundo y la extrañaré hasta que volvamos a estar juntas de nuevo”, puntualizó.

Si se siente suicida o tiene pensamientos suicidas, llame a la Red Nacional de Prevención de Suicidios al (888) 628 9454.


Comparte
Widget Logo